depende del juego, claro k si configuas tu ps3, a idioma inglés y subitutlos en español, los juegos k tengan esa opcion te la pondran directamente, pero si no la tienen te pondran una parecida... por ejemplo yo tengo arkhan city en goty (version USA) viene en ingles subitulada y no hay dios ni señor k te la pueda poner en español...Entonces.. para poner subtitulos esp y audio en inglés solo tengo que ir a las opciones del juego..? (solamente los disponibles) o hay una opcion en el PS3?
Gracias, como pongo esa configuración que dices? para audio inglés y sub espannol.@Phobia dijo:
depende del juego, claro k si configuas tu ps3, a idioma inglés y subitutlos en español, los juegos k tengan esa opcion te la pondran directamente, pero si no la tienen te pondran una parecida... por ejemplo yo tengo arkhan city en goty (version USA) viene en ingles subitulada y no hay dios ni señor k te la pueda poner en español...
en el XMB de tu ps3, te vas a ajustes de audio creo, y ahi configuras a tu gusto, tambien puedes configurar el video en las opciones de video...@dantexairuwen dijo:
Gracias, como pongo esa configuración que dices? para audio inglés y sub espannol.