Resuelto Duda sobre respaldo del disco duro

Unido
diciembre 16, 2011
Saludos compañeros disculpes si este tema ya lo habian respondido pero estube buscando y no encuentro una respuesta clara.
Les cuento todo el panorama.
Tengo el siguiente problema, actualemente estoy jugando Skyrim y me da el problema que en algunas ocaciones cuando carga se queda cargando y no inicia se queda cargando nada mas solo me habia pasado con Skyrim asi que despues de 3 o 4 veces de tener que apagar el ps3 a la brava desidi desistir de skyrim y conseguirlo para pc asi que regrese a red dead redention y despues de una hora de jugar me presento el mismo problema, ok leyendo aca en el foro recomienda mucha gente que se formatee ya que puede ser un problema de sofware, asi que ya vi los tutoriales de back-ups y restauracion del sistema (muy interesantes) pero no me queda claro si las cuentas de PLAY STORE que se tengan en el PS3 quedan guardadas en el back-up o hay que darlas de baja para despues de la restauracion volver a activarlas en ese ps3 esto lo digo porque tengo 2 cuentas de amigos en mi ps3 de las cuales puedo descargar los juegos y cosas que ellos compran y segun entiendo actualemente esto esta limitado a dos consolas y hay gente que le ha pasado que se les daña la consola y pierden la cuenta porque ya la estan compratiendo y no tienen forma de darce de baja de la antigua consola.

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Yo creo q no tiene que ver formatear la play con las cuentas , si a lo mejor se te borra todo pero con volver a inscribirte otra vez en la store como cliente existente de eria ser suficiente eso si seria como los móviles a guardar en un papelito todos tus contacto porque eso no se si se te guardara espero haberte ayudado

Danisack

El_IbA
Unido
diciembre 5, 2011
haber, yo lo del backup ya lo he echo un par de veces, y te borra todo, pero si luego si quieres conseguir tu cuenta, solo tienes que ir a registrarte en PlayStation Network, osa donde viene lo de iniciar sesión, y allí escoges usar una cuanta ya existente, y pones tu correo y contraseña y ya está.

Unido
diciembre 16, 2011
Gracias por las respuestas, voy a tomar medidas voy a darme de baja en mi consola y despues de restaurar el sistema voy a volverme a loguear

Superior