duda sobre Resident evil 5

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
no creo solo se podra en secuencias y con cuchillos, bueno pos nada esta es mi opinion...

saludos
Lo de los puños ya os digo que no puedo confirmarlo. En secuencias si que le das puños, pero el cuchillo se utiliza como arma.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Pues no se si dejó de funcionar o no, como me pasé la demo y no volví a tocarla. Pero que no esté en el bazar no quiere decir que, si tienes la demo en la consola, no puedas jugar. Hoy cuando llegue a casa os lo confirmo.
no esque la demo no este en el bazar, simplemnte, la consola no te deja jugarlo por la situacion geografica de la consola. Porque se supone que solo podian bajarlo los japoneses.

Ya lo comprobarás tu mismo :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
no esque la demo no este en el bazar, simplemnte, la consola no te deja jugarlo por la situacion geografica de la consola. Porque se supone que solo podian bajarlo los japoneses.

Ya lo comprobarás tu mismo :hola:
A ver... que te digo que ya lo he jugado. Son dos escenarios los que te deja y hay hasta monstruos finales (uno el tio del hacha gigante y otro el de la motosierra). Así que tu teoría se cae por su propio peso.
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
chris ara un falcon punch XDDD
--- [ Añadido ] -----
dicen que puede que salga claire que opinais?
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
chris ara un falcon punch XDDD
--- [ Añadido ] -----
dicen que puede que salga claire que opinais?
Pues no se puede hacer un juicio de valor, pero aparecía un scan de una revista con la tumba de Claire... pero todo será esperar.

Ahí dejo las imágenes. Creo que son suficientes como para demostrar que lo tengo, no?




























Creo que esto demuestra, más que suficiente, que la demo la tengo y si digo que la jugué a principios de diciembre nadie tiene que decir que miento.
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
Pues no se puede hacer un juicio de valor, pero aparecía un scan de una revista con la tumba de Claire... pero todo será esperar.

Ahí dejo las imágenes. Creo que son suficientes como para demostrar que lo tengo, no?




Creo que esto demuestra, más que suficiente, que la demo la tengo y si digo que la jugué a principios de diciembre nadie tiene que decir que miento.
muxas gracias amigo tiene que ser una pasada jugar a esa demo pero averiguastes si pegaba puñetazos??
 
Superior