duda sobre Resident evil 5

Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
wenas gente tengo una duda sobre este maravilloso juego que alomejor vosotros sabeis y es que si sabeis si abra combantes cuerpo a cuerpo es decir si no llevo ningun arma puedes pegar puñetazos para defenderte? muxas gracias :trofeo:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Cuchillo se puede usar, pero no recuerdo si usé en la demo los puños. Si quieres podría comprobártelo a la noche cuando vuelva a casa del curro.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
401
Karma
55
Ubicación
Murcia
wenas gente tengo una duda sobre este maravilloso juego que alomejor vosotros sabeis y es que si sabeis si abra combantes cuerpo a cuerpo es decir si no llevo ningun arma puedes pegar puñetazos para defenderte? muxas gracias :trofeo:
Creo que si puedes dar golpes,por lo que vi hace tiempo en un video si se podia...no es que fuera muy variados pero si.(el video tan famosoen el que golpeaba a uno y lo lanzaba a 5 metros XD).Te recomiendo que te veas videos del juego que hay colgados en la web.Suerte
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
Cuchillo se puede usar, pero no recuerdo si usé en la demo los puños. Si quieres podría comprobártelo a la noche cuando vuelva a casa del curro.
y por cierto como as jugado ala demo es que ya a salido ?? si es asi aora mismo lo miro en la store europea jaja pero decia que salia el 3 de febrero en la store europe en que store te le os bajado
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
y por cierto como as jugado ala demo es que ya a salido ?? si es asi aora mismo lo miro en la store europea jaja pero decia que salia el 3 de febrero en la store europe en que store te le os bajado
Porque tengo una 360 también. Si quieres le pego unas fotos a la tele y lo ves tu mismo.
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
Salgo a las 22:00 del curro hoy (hoy curro doce horas) así que cuando llegue enciendo la 360 y te lo posteo por aquí.
muchas gracias de verdad entonces la demo la tienes en la 360 pues si que van avanzados en este aspecto los de microsoft podian aver sacado al mismo tiempo la demo en ps3.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
muchas gracias de verdad entonces la demo la tienes en la 360 pues si que van avanzados en este aspecto los de microsoft podian aver sacado al mismo tiempo la demo en ps3.
Yo la de 360 la tengo desde primeros de diciembre más o menos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
wenas gente tengo una duda sobre este maravilloso juego que alomejor vosotros sabeis y es que si sabeis si abra combantes cuerpo a cuerpo es decir si no llevo ningun arma puedes pegar puñetazos para defenderte? muxas gracias :trofeo:
sera como en RE4, los combates y ataques cuerpo a cuerpo son mediante los QTE ( vamos, que para pegar a algien tendras que ver en la pantalla el boton de pegar por ejemplo el ::[cuadrado]:: y cuando aparezca el ::[cuadrado]:: le das a ese boton y Chris pegara un puñetazo, pero por tu cuenta no podras pegar a nadie hasta que no salga el boton en la pantalla ).
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pero seguramente puedas usar el cuchillo y eso se podria considerar cuerpo a cuerpo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
lo siento, pero el RE de xbox dejo de funcionar.
Pues no se si dejó de funcionar o no, como me pasé la demo y no volví a tocarla. Pero que no esté en el bazar no quiere decir que, si tienes la demo en la consola, no puedas jugar. Hoy cuando llegue a casa os lo confirmo.
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
924
Karma
222
Ubicación
Xativa
no creo solo se podra en secuencias y con cuchillos, bueno pos nada esta es mi opinion...

saludos
 
Superior