Duda sobre que juego de rol comprar.

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Oblivion Goty me lo compre hace un mes por 14 euros de segunda zarpa en game, y esta guapisimo. Contra mas juegas mas te engancha.
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
@Worlddream dijo:
@Deluxefir dijo:
Si; pero el Fallout 3 ya me lo pasé siendo bueno y malo y prefiero algo medieval tipo Skyrim; por lo que Oblivion creo que es la mejor opción, saludos :hola:
Buenas, yo tengo oblivion y dangeun siege 3, y te puedo decir que son dos tipos de rol muy distintos y va a depender de lo que tu prefieras. Si no estas acostumbrado a estos juegos te recomiendo dangeun siege 3 que es mas centrado en batallas, en cambio si ya hiciste alguno, oblivion te gustara por ser un tipo de rol mas puro y tener mas opciones encuanto equipo y decisiones. Por el tema de horas no te preocupes que ambos son largos mas oblivion pero dangeun siege 3 para conseguir el platino tendras que terminarlo varias veces.
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
Oblivion es un juegazo, me gusta mucho, pero Fallot 3 fué mi primer juego de ROL de ps3 y me causó mejores sensaciones que Oblivion. Por ello te aconsejo que te decidas si te gusta mas los juegos de magia, guerreros...o futurista.
La Eleccion es Tuya!!
Que tengas mucha suerte!!
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
223
Karma
42
Ubicación
Alicante
Nadie menciona el Dark Souls??!!?!??! He leído varias reviews y visto algunos vídeos y tiene muy buena pinta
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
@Mirrra8 dijo:
Nadie menciona el Dark Souls??!!?!??! He leído varias reviews y visto algunos vídeos y tiene muy buena pinta
eso es !, yo me lo pillé desinteresadamente por que me aburria y dije me voy a pillar un juego, vi algun video de internet, y una vez en mi poder tremendo vicio !!! la verdad es que me sorprendio bastante, el juego es jodido, pero si le das unas horitas le pillas el truco.
un saludo !!:rotogay::rotogay::rotogay:
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Mi recomendación es:
1.Fallout 3 (para empezar con los juegos de rol)
2.Fallout New Vegas (estilo F3, se te hará muy familiar)
3.Demon's Souls (esto ya son palabras mayores, hay que andar con pies de plomo pero es una experiencia ultrasatisfactoria
4.Dark Souls (por si te has quedado con ganas de más... )
Saludos!
 
Superior