Televisor duda sobre pulgadas tv plasma full hd3d

Unido
junio 2, 2008
buenas pues k tengo una duda sobre k tv plasma 3d escojer para disfrutar al maximo de la ps3.. la panasonic tx-p50vt20 o tx-p46vt20e ambas tienen las mismas prestaciones: 600hz, 0.001ms, full hd... pero diferente tamaño...y quiero saber si se nota mucho la diferencia de calidad de imagen entre las dos es k no se si pillar la de 50 por ser grande pero kreo k cuando juege a juegos de 720p se vean algo mal pero disfrutar de un buen tamaño, o coger la de 46 k kreo k se vera con mejor calidad de imagen a tamaño mas reducido o nose si vale la pena liarse asi.. aver creeis k se notara mucho en la calidad visual sobre todo en juegos 720p ? aconsejadme porfavor gracias.

Unido
enero 8, 2008
pues si tienes el dinero para la de 50plg adelante compra esa, la diferencia pues ahora si que no se nota mucho, estas pantallas ya son capaces de ampliar la imagen pero con calidano nadamas estirarla para que se vea mas grande, dejame decirte que las plasma tienen una gran calidad de imagen y son perfectas para jugar con el ps3 suerte!

Unido
enero 13, 2010
Pues un acierto y una gran eleccion en este modelo de Panasonic, de lo mejorcito en el mercado. Yo tengo una Panasonic G10 de 46" y la veo a casi 3 metros de distancia (realmente sobre los 2,80 mts) y no tengo problemas con la PS3 ni a la hora de reproducir peliculas o series en HD, se ven muy bien. Yo no tenia espacio par auna de 50", si no es posible que hubiese elegido este tamaño. Para alta definicion cuanto mas grande mejor, lo gozas de una manera maravillosa. Eso si, para las imagenes de la TDT española deja mucho que desear porque la emision es muy pobre y cuanto mas grande mas se ven los defectos de la imagen...

Salud.

Unido
junio 2, 2008
okis muxa gracias por los datos.. de cabeza por la de 50'' jeje
a i otra cosa k la distancia k voi a tener es de 3'20m... que opinais de esta distancia puede ser poca pa 50''??

Unido
enero 13, 2010
@metal-slug dijo:
okis muxa gracias por los datos.. de cabeza por la de 50'' jeje
a i otra cosa k la distancia k voi a tener es de 3'20m... que opinais de esta distancia puede ser poca pa 50''??
Pues yo creo que no esta mal la distancia, para la alta definicion incluso seria aceptable mas cerquita todavia, para la TDT veras mas defectos en la imagen (menos las emisiones en HD claro). Ya te he dicho que yo tengo una de 46" para unos 2,80 metros y muy bien. Al princpio viniendo de una TV mas pequeña notaras la diferencia, pero al 2º dia ya te has acostumbrado...

Salud.

Superior