duda sobre ps3 de 80 gb que da el sat

Unido
enero 1, 2008
en un arbol................. ¿donde sino?
hola wenas pues tengo una duda,el otro dia llame para decir que se me abia estropeado la ps3 y me digeron que si queria que me la cambiaban por una de 80 gb y dije que si y me dijeron que solo metiera la ps3 enuna caja sin cables etc..:mi pregunta es la siguiente,¿cuando me den la de 80 gb me la dan en una caja original de ps3?,¿la ps3 que me dan no es de segunda mano no? gracias y salu2!!!:palmas:

Unido
abril 12, 2008
yo nunca he tenido ese problema asi que no lo se de propia experiencia lo unico que te digo que si no te dan una ps3 nueva reclames y no cojas la que te den, aunque creo que te la tienen que dar totalmente nueva. un saludo

Unido
febrero 24, 2008
La ps3 debe de ser nueva o la tuya reparada. Lo de la caja ya no lo se, pero de todas maneras no importa mucho. Con que te traigan de vuelta a tu negrita.XD

Unido
febrero 18, 2008
pues yo te puedo contestar esa duda de hoy a ma~ana ya que estoy en la espera de mi ps3 que me a enviado el sat.

Unido
mayo 15, 2008
Supuestamente es nueva, pero no te la mandan en una caja original es en una de carton. y lo de nueva pues es como con las de 60 tienes que confiar en que sea nueva y no reparada.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
hombre todos esperamos que sea nueva, pero bueno en estos tiempos quien
sabe...( pero vamos tu confia en q si xd )

Unido
diciembre 17, 2007
En teoria debe ser nueva y no reparada, mirala bien cuando la recibas, que este bien limpia y sin ningun arañazo.

Unido
abril 12, 2008
pues vaya tela si es reparada, asi que te compras una ps3 nueva la cuidas, se te rompe y la mandas a sony y te mandan una mas usa que el ... de la bernarda xDDDD

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
A mi me paso y me mandaron la de 80Gb nueva, en la caja original, pero sin mando ni cables.

Superior