Periferico Duda sobre ps move

Unido
mayo 31, 2008
Hola, estoy pensando en comprarme el ps move, pero me han aconsejado que me espere unos meses para ver si los desarrolladores le dan soporte.
Bueno, ustedes que opinan, me debo esperar un tiempo o comprarlo, ya que yo estoy ansioso tras ver algunos videos:babas:.
Gracias a todos.

Unido
julio 23, 2009
Si te pica mucho, como me pasó a mi, pillatelo. No te arrepentirás. Ya hay unos cuantos juegos que usan move, varios juegos que han recibido parche para poder usar move, y una buena lista de futuros juegos compatibles. Por el tema de que las desarrolladoras den soporte o no, no te preocupes. Van a salir muchos juegos.

Unido
marzo 16, 2008
Es mejor que esperes, move es demasiado nuevo para comprarlo sin saber que va a pasar, si va a implementarlo en los juegos normales (del mando de toda la vida) que sean multiplataforma, o si solo sony le dara soporte.

Ademas aun no sabemos como sera la calidad de estos juegos, y si de verdad mereceran la pena, yo si fuera tu esperaria antes de que salga rana el invento y te quedes jugando a un viva piñata en ps3 xDD

Unido
marzo 21, 2009
Eso depende de tus gustos. Si tu género favorito son los shooters, por ejemplo, a lo mejor te interesa esperar a que salga Killzone 3.

Pero ya hay cosas muy interesantes: Sports Champions, la edición Move de Heavy Rain, Tumble (PSN), y un considerable etc.

El dispositivo ha salido muy bien arropado de juegos desde el inicio, además de con muchos lanzamientos inminentes. Diría que hay más de lo que uno se puede (o se suele) gastar en juegos, así que en la práctica hay contenido de sobra. Otra cuestión es que sea de tu gusto, como decía al principio, pero eso ya es algo personal.

Unido
mayo 31, 2008
por cierto, sabeis si el starter pack con el sport champions llegará a España?

Superior