Duda sobre posible cambio de PS3 y sobre mis partidas guardadas

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Muy buenas a tod@s,llevo ya un tiempo pensándolo y es posible que me cambie la PS3 y quería saber cómo podría hacer para llevarme mis partidas a la otra PS3.Actualmente tengo la de 120GB y viendo los precios y según lo que me dieran por la mía probablemente me cogería la de 320GB,ya que con ésa tendría de sobra.

Y nada más agradeceros de antemano los comentarios.

Un saludo
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Pásalas a un Usb y luego a la nueva PS3,así de fácil.

Hay partidas que no se pueden copiar pero son una minoria.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Pásalas a un Usb y luego a la nueva PS3,así de fácil.

Hay partidas que no se pueden copiar pero son una minoria.
:douh: joer jajaja,pues yo no tengo de eso pero bueno ya me lo buscaría,y eso se enchufa en donde va el cable del mando no?? Y luego le das a copiar ahí y ya??
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
yo las voy copiando en un pendrive y las paso al oredenador, juego por juego, porque sino no me entero de que juego es cada guardado.

Por si tienes alguno de estos juegos, no se pueden copiar:

- WRC3
- Killzone 2
- Lara Croft y el guardian de la Luz
- Crysis 2
- High velocity bowling
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
:douh: joer jajaja,pues yo no tengo de eso pero bueno ya me lo buscaría,y eso se enchufa en donde va el cable del mando no?? Y luego le das a copiar ahí y ya??
Si,conectas el usb(no hace falta que tenga mucha capacidad) a una de las entradas de la PS3,luego te vas a la partida que quieras,presionas :triangulo: y copiar en dispositivo tal.

No me acuerdo si tienes que ir una por una o puedes hacerlo a la vez y tampoco tengo la play para mirarlo.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Lo que puedes hacer es hacer una copia de seguridad a un disco duro, borras las instalaciones de los juegos que son los que pesan muchísimo y guardas solo las partidas, así se guardan todas sin problemas de que te diga que no se puede.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
tienes q hacer lo q a dicho @Araziel es lo maS facil y comodo y t aseguras de dejar la nueva consola como la tuya, y no da ninguna clase de fallo, x lo menos q yo sepa
 
Superior