Duda sobre paypal

Unido
agosto 31, 2007
yo tengo paypal y por la caixa, pero yo lo hago directo a mi cuenta y en segundos te lo handescontado y como mucho en un dia la otra persona tiene el dinero.
aparte de que es una transaccion de dinero muuuuyyyyy segura.
saludos

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
yo lo eh hecho a través de mi cuenta bancaria entonces tardan un día no?
--- [ Añadido ] -----
es que como pone esto:
Fecha:
25 feb 2009
Hora:
19:47:50 CET
Estado:
Procesando (Fecha de compensación prevista: 18 mar 2009)Ayuda
Para pagos instantáneos y recepción más rápida de artículos Añadir una tarjeta de crédito. También puede actualizar una tarjeta de crédito caducada ya archivada.

Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
como muchhhooo
yo ha habido transferencias a estados unidos que en minutos ya la habian recibido

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
es que al ingresar al dinero me dice eso, ahora no hay nadie en las oficinas xd a ver si no tardan mucho en ingresar xk sino el vendedor se enfadará y mira que he hecho buena compra no quiero que se queje a ebay, por eso estoy tan preocupado

Unido
agosto 31, 2007
pues eso tienes que añadir tu cuenta de banco osea no ingresar dinero en paypal sino pagar directo de la cuenta y miras por la caixa online y ya esta.

Unido
diciembre 14, 2006
Segun tengo entendido cuando depositas a paypal desde el banco te debe de tardar 48 horas, bueno aqui eso era.... Desde la tarjeta de instantaneo...

Esta muy raro que diga 18 de marzo la fecha a que aparezca hecho el pago...... Ve al banco y pregunta, haber si ellos te ayudan...

Saludos

Unido
agosto 23, 2008
Puff yo por esas cosas es por lo que no me atrevo nunca estas seguro de cuanto te van a cobrar... pero bueno para eso estan las paginas con reputacion..

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
a ver si el viernes ya está la pasta en paypal gracias. El vendedor me deja pa pagarlo hasta el 4 de marzo,estoy nervioso x si no tengo el dinero antes en la cuenta
Gracias ^^

Unido
agosto 31, 2007
y otra cosa, pague un articulo de ebay y cuando me llego el paquete note que lo habian abierto, me puse en contacto con el vendedor, paypal y la gencia de transporte y en 48 horas tenia el total del pago que hice.
cuando abri la caja no habia nada.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
entonces si he ingresado hoy el dinero y está en proceso mas o menos el viernes está ingresado si todo va bien no?

Unido
agosto 31, 2007
yo creo que si, pero para otra vez no te de miedo dar numero decuenta, ya que es mucho mas rapido y por mi experiencia que es bastante con paypal recomendado 100%

Superior