Duda sobre pagar con paypal en ebay

Unido
diciembre 10, 2008
Hola

tengo una pequeña duda sobre pagar con paypal en ebay

cuando ganas un articulo

y le das a pagar utilizando paypal te aparece algo asi(en la pajina de ebay)

"Forma de pago
Retiradas de su cuenta PayPal
€14,40 EUR de Mastercard x-9011 [ Más opciones de ingreso de fondos ]
Visite Fuentes de fondos para obtener más información sobre las políticas de PayPal y los derechos y soluciones de fuente de pago.
Confirmar pago"

mi pregunta es

al darle a CONFIRMAR PAGO, me quita directamente el dinero de paypal y se lo transfiere a la persona, o simplemente lo marca como pagado pero no envia el dinero, y luego tengo que ir a la pajina de paypal y transferirlo desde ai?

espero aberme explicado bien

salu2

Unido
noviembre 7, 2007
Si es por Ebay y tienes linkeada tu cuenta Paypal a Ebay, solo tienes que darle a pagar en Ebay e insertar la contraseña, el resto lo hace solo (incluido el cambiar el estado a pagado) y si no tambien lo puedes hacer manualmente insertando el link del articulo de Ebay donde te lo pida (marcando previamente que es un articulo de Ebay) en cuyo caso es más engorroso pero hace lo mismo.

Y el cobro de tu tarjeta a veces es inmediato y a veces tarda unos dias. Antes siempre era inmediato, ahora creo que cambiaron algo en la forma de transferencia (seguramente para ahorrarse comisiones) y tarda un par de dias o tres, pero al final aparecera.

Unido
octubre 7, 2007
Si es por Ebay y tienes linkeada tu cuenta Paypal a Ebay, solo tienes que darle a pagar en Ebay e insertar la contraseña, el resto lo hace solo (incluido el cambiar el estado a pagado) y si no tambien lo puedes hacer manualmente insertando el link del articulo de Ebay donde te lo pida (marcando previamente que es un articulo de Ebay) en cuyo caso es más engorroso pero hace lo mismo.

Y el cobro de tu tarjeta a veces es inmediato y a veces tarda unos dias. Antes siempre era inmediato, ahora creo que cambiaron algo en la forma de transferencia (seguramente para ahorrarse comisiones) y tarda un par de dias o tres, pero al final aparecera.

Si, el de la tarjeta de crédito siempre es inmediato.

Algunos que tienen Banco y usan PayPal también les suele cobrar inmediatamente.

Superior