Duda sobre online SSF IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Buenas, acabo de conseguir este juego a un precio bastante bueno, pero la cosa es que es la version estandar, no es la version arcade, entonces mi duda es si los de la version arcade y la de la version estandar pueden jugar online juntos, porque supongo que la mayoria de los que tienen el juego actualizaron a la version arcade, y puede que quede poca gente en el online.

Espero que podais ayudarme :hola:
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Buenas, acabo de conseguir este juego a un precio bastante bueno, pero la cosa es que es la version estandar, no es la version arcade, entonces mi duda es si los de la version arcade y la de la version estandar pueden jugar online juntos, porque supongo que la mayoria de los que tienen el juego actualizaron a la version arcade, y puede que quede poca gente en el online.

Espero que podais ayudarme :hola:
Hola compañero y felicidades por esa compra, eso si para los trofeos o mejor dicho el platino deberás sudar la gota gorda....jejeje...Lo mismo no, yo es que soy un paquete.

Bueno respondiendo a tu duda, yo tengo la versión que acabas de comprar y puedo decirte que no tienes problema alguno para jugar con gente que tenga la Arcade Edition pues, estoy con alguien que la tiene y me esta ayudando con los trofeos Online. Puede darte fallos pero yo por lo menos, muchos no he tenido. En cuanto al Online, puedo decirte que no tendrás problemas para encontrar gente....Aunque claro, te van a dar la del pulpo por lo general, salvo seas ya de por si un crack en los SF....XDDD!!!
 

lokosilver

lokosilver
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
45
Karma
6
hola man si se puede jugarse online no tendras problemas en eso
y si encuentras gente aun.
lo malo es que hay gente con niveles muy altos xD
jaja mucha suerte sacando los trofeos online :sisi:

si quieres ayuda en algun trofeo online agregame


mi id: lokosilver
saludos :hola:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Buenas, acabo de conseguir este juego a un precio bastante bueno, pero la cosa es que es la version estandar, no es la version arcade, entonces mi duda es si los de la version arcade y la de la version estandar pueden jugar online juntos, porque supongo que la mayoria de los que tienen el juego actualizaron a la version arcade, y puede que quede poca gente en el online.

Espero que podais ayudarme :hola:
es un tremendo juego, te felicito, mira, si se puede, y si piensas hacerlos poniéndote de acuerdo con alguien que tenga la versión arcade, pues éste sólo tiene que poner SSF IV en el en las especificaciones del buscador y listo, se encontrará contigo igual como si fuera con uno que contenga la versión arcade, te lo digo por experiencia propia...
 

Ha Des

Ocean_Lord_2900
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Estado De Mexico
no tienes ningún problema ya que los que tienen la edición arcade pueden elegir con que edición pueden jugar.

este juego te va a costar sangre,sudor y lagrimas para sacarle el platino si quieres ayuda con los trofeos agregarme ya que también ando interesado en sacar todos los trofeos online.

ID: Ocean_Lord_2900

 
Última edición:
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
no tendras ningun problema men en jugar con la version que tienes pues es la q yo tengo si tienes dudas con algun trofeo solo dimelo yo te lo aclaro y asta te puedo ayudar yo ya me saque el platino pero este juego me encanta y lo juego aun si quieres unas retas no mas dilo yo te complasco jajaaj mi iD:alejogomez12
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Muchas gracias a todos por responder. Soy bastante malillo jaja, no voy a intentar los trofeos online porque se que el platino no lo voy a poder sacar jaja.

Pero si quereis agregadme mi id es JotaM- y asi jugando con gente que sepa mejorare jaja
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Pos si necesitas a otro igual de malillo aqui estoy yo...CemCaT.
Ese platino es imposible para mi.
 

shon_316

shon_316
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
96
Karma
18
Ubicación
Costa Rica
jajaja si solo tratar de aser los trial siento q me voy de espalda por esos combos q piden aser con los luchadores..........
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
entonces segun lo q entendi, se puede jugar online yo con mi version super con alguien q este jugando la super arcade edition y/o el normal?

mi ID: patusosensei

lo acabo de comprar, asi q soy malisimo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
entonces segun lo q entendi, se puede jugar online yo con mi version super con alguien q este jugando la super arcade edition y/o el normal?

mi ID: patusosensei

lo acabo de comprar, asi q soy malisimo
Es mejor que crees una nuevo tema con tus dudas, ya que este post ya tiene tiempo :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior