Duda sobre mkv

Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Hola alguien me puede decir si al pasar una peli con el mkv2vob de .mkv a .vob la peli pierde calidad¿? y otra cosilla es mejor pasarlas a .vob o a .m2ts¿?
 

Luisitron

Luisitron
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Valladolid
No pierde calidad para nada. Pero te aconsejo el tsmuxer, es mucho mas potente y mejor que el que has mencionado tu. En esta web encontraras tutos de como usarlo, es muy facil.
Por cierto lo que he notado yo es que en el formato m2ts la ps3 reproduce sin pausa las partes de la peli previamente cortadas, mientras que en VOB cuando acababa el corte y se paraba, habia que darle a la siguiente parte manualmente con el sixaxis.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Alguien me puede dar el nombre de alguna web donde descargar las pelis en mkv?? aunque sea por mp, gracias.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
85
Karma
15
Lo malo de TSMuxer es que no es compatible con casi ningún servidor multimedia, sólo con TwonkyMedia... Yo prefiero usar el PS3MediaServer, que es la leche, lee hasta ISOs y RARs.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Vamos haber el tsmuxer que un programa para combertir mkv a vob o un servidor multimedia¿?, el PS3MediaServer lee archivos .mkv¿?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Alguien me puede dar el nombre de alguna web donde descargar las pelis en mkv?? aunque sea por mp, gracias.
Solo te diré que los vagos, como yo por ejemplo, se van a vagos...es

Ahí puedes encontrar fácilmente lo que buscas...Eso sí, para sacarle partido (se le saca, y mucho), tendrás que tener una cuenta en algún gestor de descarga, como por ejemplo megaupload (te recomiendo este) o rapidshare....por citar alguno
--- [ Añadido ] -----
Una duda que tengo...Si grabas en un disco blu-ray una película en formato m2ts, ¿lo puedes reproducir en la PS3?....¿y si grabas la peli/s en formato m2ts en un dispositivo de almacenamiento usb?....Tengo entendido, no se si mal o bien entendido, porque creo recordar que lo leí en algún sitio, que la PS3, al igual que la 360, tenía una limitación en cuanto al tamaño de archivos que puede reproducir, que no podían superar, creo, que los 4 gb.....Obviamente me estoy refiriendo a grabar películas en hd....¿las podré reproducir en la PS3, bien a través de blu-ray o a través de una memoria usb....?
 
Última edición:
Superior