Duda sobre los Savegames y trofeos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Buenas antes de todo no se si esto va aqui pero como vi que el hilo oficial de Savegames esta aqui pues aqui pongo el tema...

Bueno llevo mucho tiempo pensando en esto y es que tengo una duda con los savegames de juegos con trofeos...Vereis, yo por ejemplo tengo el Cod Waw y me quiero conseguir el trofeo de pasarmelo en veterano...pues bueno ahora yo voy ya por la ultima pantalla ya para pasarmelo...Guardo, ese savegame va con los datos de mi ultima jugada que voy por la ultima pantalla osease que si yo ahora ese savegame se lo paso a un amigo iria por donde yo voy y solo se tiene que pasar esa pantalla y ya tiene el trofeo...Me entendeis lo que quiero decir? asi es mas facil conseguirte trofeos...Bueno espero que lo hayais entendido :hola:

Salu2!!:victoria:

Unido
febrero 6, 2009
si yi te e entendido, pero creo que no se puede....yo por ejemplo en el LBP me puse la partida de un amigo y me decia que como la partida no era mia no podia desbloquear mas trofeos....

saludos

Unido
mayo 11, 2007
Buenas antes de todo no se si esto va aqui pero como vi que el hilo oficial de Savegames esta aqui pues aqui pongo el tema...

Bueno llevo mucho tiempo pensando en esto y es que tengo una duda con los savegames de juegos con trofeos...Vereis, yo por ejemplo tengo el Cod Waw y me quiero conseguir el trofeo de pasarmelo en veterano...pues bueno ahora yo voy ya por la ultima pantalla ya para pasarmelo...Guardo, ese savegame va con los datos de mi ultima jugada que voy por la ultima pantalla osease que si yo ahora ese savegame se lo paso a un amigo iria por donde yo voy y solo se tiene que pasar esa pantalla y ya tiene el trofeo...Me entendeis lo que quiero decir? asi es mas facil conseguirte trofeos...Bueno espero que lo hayais entendido :hola:

Salu2!!:victoria:
.... digo que... ¿porque no posteas esto en el hilo oficial de savegames? sabes donde está ¿no?

....

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Ya lo puse pero...tampoco esta actualizado asi que no creo que se pasen por ahi pero bueno ya esta este post ! XD

Unido
mayo 11, 2007
Ya lo puse pero...tampoco esta actualizado asi que no creo que se pasen por ahi pero bueno ya esta este post ! XD
veamos chicos, los hilos oficiales estan para algo..
¿que no está actualizado? no hay problema, se puede postear igual en el. tened en cuenta que no todo el mundo puede actualizar los hilos a todas horas.

No es por echar la bulla, tenemos que acostumbrarnos a postear los mismos temas en los mismos sitios. de esta manera todos encontraremos lo que estamos buscando mas comodamente.

hagamos un foro limpio y ordenado.

Saludos

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Joer :buf: Entonces adios a mis ideas -.- xDD
no se como es la cosa pero se me ocurre probar cambiandole el nombre de archivo antes de ingresarlo en el ps3, supongo que si el sistema reconoce en el archivo otro usuario es porque en algun punto gravo su nick, si es un problema dijital como en este caso estoy seguro que hay añguna manera de solucionerlo con la compu para que no les pase eso...igual en mi opinion usar hack para trofeos es mentirse asi mismos...no hay platinos imposibles muchachos ponganse a jugar que con tiempo consiguen todo si no vendan el ps3...jaja

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
no se como es la cosa pero se me ocurre probar cambiandole el nombre de archivo antes de ingresarlo en el ps3, supongo que si el sistema reconoce en el archivo otro usuario es porque en algun punto gravo su nick, si es un problema dijital como en este caso estoy seguro que hay añguna manera de solucionerlo con la compu para que no les pase eso...igual en mi opinion usar hack para trofeos es mentirse asi mismos...no hay platinos imposibles muchachos ponganse a jugar que con tiempo consiguen todo si no vendan el ps3...jaja
Eso quizas hubiera servido de ayuda en la fecha del post, HACE 3 AÑOS...

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
ajajja me extraño esta cita ya que ni me sonaba el post jajaja
Pero aun a dia de hoy, sigo con una duda parecida, si se me rompe la ps3 y tengo por ejemplo el Most Wanted casi pasado, y uno de lso trofeos es ecnuentra todos los coches, por mucho que le meta el Savedata de mi antigua ps3 rota no me lo reconocera por tanto, adios a un juego al que conseguir platino ya que se me quitarian las ganas de jugar :S
Podrian solucionarlo este fallo ya que no es mi culpa que la consolita de los eggs se rompa :douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior