Duda sobre la trilogía Spyro

Unido
diciembre 22, 2008
Bueno, veréis, hoy me han regalado una tarjeta prepago de 50€, y cuando en la Store he visto los tres Spyro que salieron para la primer PS, me ha saltado el clip y del tirón he comprado el primero, porque llevaba tiempo esperando a que saliera en la Store.

Y justo cuando iba a comprar el segundo, he visto en la esquina superior, una banderita de EEUU. La banderita me mosqueó, así que leí más información acerca de los Spyro en la Store, y resulta que es una versión digital de la original en NTFS, es decir, en inglés.

Hablando mal y pronto, lo que quiero saber es si he tirado cinco euros en un juego que está en inglés, o bien, habrá alguna actualización al castellano o algo.

Muchísimas gracias de antemano, perdón por el tocho, Feliz Año y Felices Reyes! :)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@aquarius
Están teniendo la mala costumbre de meternos los juegos en vesión NTSC con lo que sí, está íntegro en inglés y en bastantes casos sin subtítulos.
Hicieron lo mismo con Resident Evil 2 y 3, alegando creo recordar que esas versiones estaban a una resolución mayor (creo dijeron algo de 60Hz o algo así, la verdad es que no entiendo mucho de eso) y con eso nos cuelan una versión que no tienen que retocar, y sin siquiera subtítulos (al menos RE3). Si no tienes buenos conocimientos de inglés...

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Hola aquarius

Los tres juegos vienen en inglés (así como el Trilogy que incluye los tres) y no van a salir parches para ponerlo en castellano. Es el mismo juego de PS One emulado en PS3, no se les añade parches ni nada, son tal cual.

Como mucho puede llegar a salir la versión PAL en castellano, pero lo dudo.

Es una pena porque son grandes juegos pero siempre puedes desempolvar la play y jugarlos ^^

Saludos :hola:

Unido
diciembre 22, 2008
@aquarius
Están teniendo la mala costumbre de meternos los juegos en vesión NTSC con lo que sí, está íntegro en inglés y en bastantes casos sin subtítulos.
Hicieron lo mismo con Resident Evil 2 y 3, alegando creo recordar que esas versiones estaban a una resolución mayor (creo dijeron algo de 60Hz o algo así, la verdad es que no entiendo mucho de eso) y con eso nos cuelan una versión que no tienen que retocar, y sin siquiera subtítulos (al menos RE3). Si no tienes buenos conocimientos de inglés...
Es que es eso, encima sin subtítulos. Y yo tengo buen nivel de inglés, pero yo al Spyro lo he jugado siempre en español, y en español quiero volver a jugarlo, si no no es lo mismo...
--- [ Añadido ] -----
Hola aquarius

Los tres juegos vienen en inglés (así como el Trilogy que incluye los tres) y no van a salir parches para ponerlo en castellano. Es el mismo juego de PS One emulado en PS3, no se les añade parches ni nada, son tal cual.

Como mucho puede llegar a salir la versión PAL en castellano, pero lo dudo.

Es una pena porque son grandes juegos pero siempre puedes desempolvar la play y jugarlos ^^

Saludos :hola:
Y por qué piensas que es poco probable que saquen la versión PAL?

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@aquarius porque si no lo han hecho ya... pues no creo. Con muchos juegos también pasa eso y ha habido quejas, el compañero te ha puesto arriba el ejemplo de los RE. Por mi que pongan la versión PAL pero estos de sony... xD

Unido
diciembre 22, 2008
@aquarius porque si no lo han hecho ya... pues no creo. Con muchos juegos también pasa eso y ha habido quejas, el compañero te ha puesto arriba el ejemplo de los RE. Por mi que pongan la versión PAL pero estos de sony... xD
Tienes razón, pues tiene tela esto, porque encima Spyro es una de las sagas más jugadas de PSX. Bueno, gracias por responder, me tendré que joder jajaja ;)

Superior