Duda sobre la reserva de la edición especial del Assassins 2

SNUL-PS3

Baneado.
Unido
diciembre 27, 2007
Ola, tengo una duda sobre la edición especial del assassins creed 2, el pasado martes le comenté a un empleado del Game de Granada que si ya podía reservar la edición especial del Assassins 2 (la edición black esa)y me apuntó los datos pero me dijo que estuviera atento porque proximamente habría reservas oficiales.¿Vosotros qué sabeis sobre el tema este de la reserva?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues se, que tu vas lo reservas y hala a esperar hasta el dia que lo lanzen a la venta XD

Unido
marzo 22, 2009
pues sabes mal, en Game cuando los juegos no tienen fecha de salida o aún no la tienen confirmada reservan tomando tus datos y conforme a ellos le confirmen una fecha de salida entonces te llamaran para que vuelvas a reservarlo ya "oficialmente", asi que cuando lo sepan, que sera en breve, te avisan otra vez y ya te hacen el ticket ese que vale 1 euro

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Pues yo hice la reserva oficial en un Game de Oviedo el pasado viernes. Así que ya te puedes pasar el lunes por tu Game para hacer la reserva buena por 1€.

Saludos.

Unido
abril 24, 2008
Yo ya he reservado en el game de Sevilla el Assassins Creed 2 Black Edition y he dado mi correspondiente euro.

Superior