Duda sobre la regla goles fuera de casa ( Champions)

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Bueno mi duda es la siguiente, la tengo desde hace tiempo y nunca consigo aclararla.

Si en una eliminatoria de champions a ida y vuelta vamos a poner por ejemplo unos cuartos de final Milan-Manchester:

IDA ( OLD TRAFFORD)

Manchester 2-3 Milan

Vuelta (SAN SIRO)

Milan 2-3 Manchester

En este caso habría prorroga, pues lo que no sé es si en la prórroga el valor doble de goles sigue vigente o se anula, porque por ejemplo si la prórroga quedase 1-1 el agregado final sería 6-6 pero en teoría el manchester habría marcado 4 goles fuera, por tres del Milan.

¿Se clasificaría el Manchester o habría penaltis?

Unido
enero 27, 2008
Ah, pués edito, como dice juanma los goles fuera de casa no se anulan, entonces pasaría el Manchester, lo siento por equivocarme :buf:

Salu2!!

Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Ya que has sacado el tema,,, para mi esa regla tendría que quitarse.

PD: Perdón por desviar el hilo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Como bien dijo José Mourinho: "en la prórroga de una Champions, el visitante tiene ventaja".

P.D.: De esa manera le ganó el Bayern al Getafe el año pasado, esa regla se mantiene porque el calor de la afición sigue arropando y empujando al equipo de casa. Siempre es más difícil marcar goles fuera de casa, a mí me parece bien que esa regla continúe.

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
No la veo justa,el visitante tene 30min mas para marcar fuera que el local cuando tuvo su oportunidad

Superior