Duda sobre la nueva ID portátil de es.playstation

Unido
enero 13, 2008
Creo que sí que se actualiza, pero tarda en hacerlo. El código de la firma siempre es el mismo, no varía. Igual hay que darle a actualizar en es.playstation.com pero lo que es seguro, es que no hay que copiar el código y pegarlo cada vez.

Saludos!!
joer lo dices en serio? y yo copiando y pegando como un pringao :cunao:
gracias por avisarme, la proxima esperaré a ver cuánto tiempo tarda en actualizarse :eek:lee:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
joer lo dices en serio? y yo copiando y pegando como un pringao :cunao:
gracias por avisarme, la proxima esperaré a ver cuánto tiempo tarda en actualizarse :eek:lee:
jejejejeje, que va, no hace falta. Fijate y verás como el código de la firma no varía. Lo que pasa es lo que te digo, que tarda en actualizar la información.

Yo la semana pasada cambié lo de la frase que preguntaba en este hilo y hasta ayer no me apareció en la firma.

Saludos!!

Unido
enero 13, 2008
jejejejeje, que va, no hace falta. Fijate y verás como el código de la firma no varía. Lo que pasa es lo que te digo, que tarda en actualizar la información.

Yo la semana pasada cambié lo de la frase que preguntaba en este hilo y hasta ayer no me apareció en la firma.

Saludos!!
que va, he encontrado la forma de actualizar la firma al momento y sin tener que copiar ni pegar nada. Solo tienes que abrir otra pestaña arriba en el Explorer, entrar a la pagina de playstation, iniciar sesión, te vas a la pestaña de mi ID Portatil y al final de todo le das a actualizar, te saldrán los nuevos datos; vuelves a la pestaña de laps3.com y verás que tu firma también se ha acualizado :trofeo: :eek:lee: :palmas: :chocala: :trofeo:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
que va, he encontrado la forma de actualizar la firma al momento y sin tener que copiar ni pegar nada. Solo tienes que abrir otra pestaña arriba en el Explorer, entrar a la pagina de playstation, iniciar sesión, te vas a la pestaña de mi ID Portatil y al final de todo le das a actualizar, te saldrán los nuevos datos; vuelves a la pestaña de laps3.com y verás que tu firma también se ha acualizado :trofeo: :eek:lee: :palmas: :chocala: :trofeo:
Para que te actualice los trofeos en la firma hay que entrar en la web de playstation y darle a actualizar ID portátil? Pues vaya sistema mas chungo, ya podría hacerlo automáticamente.

Saludos!!

Superior