Duda sobre la luz amarilla

Unido
mayo 19, 2009
bueno tengo una duda, la luz amarilla te aparece por el problema de el sobrecalientamiento? por que mi ps3 no se calienta nada, aveces cuando juego largas horas se pone un poco templada, mi pregunta es si las luces amarillas te aparecen sin que vos sientas caliente que este caliente la ps3. aunque tengas una buenisima ventilacion y tu ps3 no tenga sobrecalientamiento te puede aparecer igual?

Unido
marzo 5, 2008
que yo sepa no sale nunca un luz amarilla. en mi manual pone que si sobrecalienta mucho el led verde parpadea

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Ni idea colega, nunca me ha salido la luz, y espero que no me salga nunca...por el momento mi PS3 de 60GB ha aguantado desde el 23 de marzo...¡sigue así bonita!
Saludos.

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Si es posible que te salga aunque no sea sobrecalentamiento, ciertos errores de la máquina tienen esta consecuencia como método de seguridad para que al encenderse no se dañe más, no se exactamente cuales son estos fallos que pueden desembocar en la famosa luz amarilla, solo sé que el sobrecalentamiento es el más común. Salu2!!

A

aron_linares

Si la PS3 está tocada... ya puede hacer todo el frío que tu quieras, y puedes jugar a penas 2 min, pero si se tiene que romper, se rompe... ya sea por el lector o por las luces amarillas, la cosa más normal se supone que sea el sobrecalentamiento, pero sabiendo que todas las PS3 de 60GB están tocadas, eso ya no sería por el sobrecalentamiento, sino por que ya está tocada, y tarde o temprano la casca...

Unido
julio 11, 2009
Pues en principio (aunque no entiendo mucho de los fallos de la ps3...) uno de los fallos por los que sale la luz amarilla es el sobrecalentamiento.
Mas que nada lo digo porque el viernes pasado me ocurrio a mi (creia que no me iba a pasar, pero en fin...) y los del SAT no te explican nada, te dicen que por 239€ otra nueva; y he ido hoy a una tienda que reparan consolas, y me han dicho que era por sobrecalentamiento y me han explicado todo lo que se estropea cuando esto ocurre... y... 115€ :jeje:

Unido
septiembre 12, 2008
a mi tambien se me estropeo luz amarilla la tenia bien ventilada pero es verdad que a veces acia mucho calor en el cuarto y eso que tengo siempre la venyana abierta . me puse a jugar al call dutty 4 t al instante se me apaga , y me sale la dichosa luz amarilla . que putada mi pñay3 era de 60 gigas las primeras no e tenido problemas con ellas solo cuando peto y pa postre el juego se me quedo dentro saludos

Unido
junio 24, 2008
hola gerar123 el dia que te aparezca la luz amarilla sera el mismo en que tu ps3 deje de funcionar,la luz amarilla puede aparecer por varios motivos uno de ellos es el sobrecalentamiento y los otros , mejor que no te aparezcan sino ya sabes te quedara sin ps3 a un familiar mio le a pasao se le puso la luz amarilla y adios a la ps3 menos mal que esta en garantia.espero te sirva de algo intenta tener la ps3 bastante ventilada no la metas en ningun sitio en el que no pueda salir ni entrar aire.

Unido
octubre 3, 2008
te puede salir por sobrecalentamiento,error en la grafica,en la fuente de alimentacion,en la placa base,estos se yo que te salen la luz amarilla,las de 60gigas tienden a calentarse bastante y ahora en verano ni te cuento,las que ya tienen un año o mas si las abres estan de polvo que no veas,al calentarse mas de la cuenta se funde algun componente de la play y toma luz amarilla,espero que no te salga tio

Unido
mayo 6, 2009
A mi me salio al poco rato de jugar estaba jugan al cod4 y tenia la ventana abierta i estaba yo creo bien ventilada

Superior