Duda sobre la fecha de lanzamiento Skate 2

Unido
abril 21, 2013
Bueno lo primero decir, que si esto no va aquí, lo siento y muevan el post al sitio correcto pero estube mirando y no sabia donde ponerlo :p

Bueno ps tengo una duda sobre la fecha de lanzamiento de este gran juego Skate 2, ya que me baje la demo desde el Bazar, y cuando se termina la demo sale la caratula del juego y pone que saldrá el 23 de Enero, pero ya no se si en españa, o en inglaterra o donde...entonces era por preguntar que si alguien sabia la fecha de lanzamiento en España de este juego porque enseguida que lo saquen voy a ir a comprarlo, no valla a ser que me pase como el 1 que no lo tengo (por desgracia) ya que no lo encuentro en ningun sitio de 2ª mano...jaja

Gracias de Antemano ^^

Unido
abril 21, 2013
Si? que bien si ya estamos muy cerca! jaja ps ntonces iré al Game el 29 para comprarmelo...muchas gracias Josespanish! ;)

Unido
abril 21, 2013
yo probado la demo y graficones tiene una pintan buena y toni hawks sabeis algo

Unido
abril 21, 2013
del tony hawk hace tiempo que nadie dice nada, pero los ultimos titulos son todos iguales, creo que skate ya destrono del territorio del skateboarding a la saga tony hawk, por el realismo de este juego es inalcanzable en el tony hawk, espero que si sacan alguno nuevo llegue a la altura de este porque skate tiene lo mejor "de momento"...

Superior