Duda sobre la etiqueta de la garantia

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pus mirar mi hermano quiere vnder su ps3 de 40Gb al Game,
Porque la vende ? porque no la utiliza casi y funciona perfectamente, aunque tiene miedo de la luz amarilla, solo compraremos una entre el y yo (una slim de 250Gb) y necesitamos otros 100€ que creo que le daran en vales no ? =S
Bueno al caso, que al finalizar los 2 años de la compra le puso la pasta termica artic silver 5 para prevenir, y la abrio y le quito la pegatina de la garantia, entonces creeis que se fijaran ? y se la compraran ?
Saludos y en la mia de 40 que vendi creo que ni lo miraron la etiqueta

Unido
octubre 15, 2008
Los del game fijarse??? jajajajaja LO DUDO MUCHO! Como mucho la prueban meten un Blue ray para ver que funcione y luego un Cd para ver que tambien funcione y no da errores en el lector y listo.
Ve con total tranquilidad que no se van a fijar. Un saludo!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Gracias, pues si, ire esta tarde
Ya que el game esta a 5 minutos de casa de mi padre probare suerte
Si me dicen que no, pues no pasa nada
Al dia siguiente va mi hemrnao y prueba suerte
Que tampoco, pues va mi padre y prueba suerte, y luego mi madre, mi tio,primo,tia etc.. XDXD
Saludos

Unido
septiembre 5, 2009
Lo primero que hacen siempre es mirar si lleva la pegatina de la garantía es decir sin pegatina nada, eso es lo que te dicen el primer día de trabajo en un a tienda game

Unido
junio 27, 2008
@alsanten dijo:
Lo primero que hacen siempre es mirar si lleva la pegatina de la garantía es decir sin pegatina nada, eso es lo que te dicen el primer día de trabajo en un a tienda game
NEGATIVO!!! y te lo digo por experiencia reciente ... lo unico que tienes que hacer es venderla en el turno que esten tias, que las miran menos XD.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Pues nada, vendida
115€ en vales
No me miraron la pegatina, y era un tio que lo mas seguro que ni sabe lo que era una PS3 XDXD
Ya lo podeis cerrar, Gracias

Unido
agosto 9, 2008
@adri_lash dijo:
Pues nada, vendida
115€ en vales
No me miraron la pegatina, y era un tio que lo mas seguro que ni sabe lo que era una PS3 XDXD
Ya lo podeis cerrar, Gracias
Bien echo tio felicidades :D :hola: Mira que te ha tocado suerte, que yo sepa si se fijan pero a la vez no le dan mucha importancia, lo que ellos quieren es que funcione :D Saludos!

Superior