Duda sobre juegos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2010
Hola a todos, tenia una gran duda sobre 3 juegos en concreto, mas bien la duda es mia xD
Bueno al grano, queria comprarme un juego pero estoy dudando en 3:
Final Fantasy XIII, CoD MW2 y God of War III.
Los tres juegos me encantan, y si pudiese me compraria los 3.

Queria si alguien tiene alguno que me den sus experiencias y asi poder decidirme, Gracias.

Unido
septiembre 7, 2007
Final fantasy XIII: es una pasada y es el más largo de los tres.
COD6: MW2: Si te mola el online, aunque el modo campaña es muy lento.
GOW3: juegazo de 12 horas.

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
primero yo descartaria MW2 si ya tienes otro shooter,sino ya decides lo que mas te apetezca.
para mi la cosa estaria entre god of war y FF13.
god of war es un pasada un juego muy intenso lo malo es que no dura mucho.
FF13 es mas largo y tambien esta bastante bien.
mi recomendacion es que te pilles FF13 y mas adelante cuando bajen god of war o lo encuentres de segunda mano, lo pilles porque merece la pena tenerlo.

Unido
diciembre 15, 2008
Pillate el FF 13, eso si, es diferente a los demas, es mas pasillero, pero es una pasada de juego, la historia dura 40/50 horas (incluso mas, segun tu habilidad) y el unico de los tres que de importacion de inglaterra lo tienes en castellano por 40 euros.

Cuando te lo hayas pasado (incluso pasartelo al 100% requiere mas de 100 horas) los otros estaran mas baratos o incluso de 2ºmano estaran tirados de precio, sobretodo el GOW 3 que sacarle todo el jugo es bastante rapido y mucha gente lo vendera cuando lo haya hecho todo. El modo historia dura 10 horas y luego los trofeos y rejugar con mas dificultad ponle que 20 o 30 horas como mucho. (y no todo el mundo lo exprime al 100%, la mayoria se lo pasara una vez o dos y lo vendera o lo guardara en la estanteria)

El MW2 es mas de lo mismo, si te gusta mucho el online de este tipo de juegos tambien te lo recomiendo, es muy adictivo, el modo campaña es muy corto, 10 horas y aunque se puede rejugar realmente sino quieres el platino tampoco hay mas recompensa.

Pues ese es mi pequeño consejo.

Unido
abril 12, 2009
FF XIII - un juego lineal, largo y si te gustaron los FF pues este tambien te gustara... aunque no tiene mucho en especial

CoD MW2 - modo historia de 6 horas... en una tarde te lo has acabado... muy espectacular y tal y un online que no esta mal....

GoW III - candidato a GOTY, juegazo de principio a fin, salvaje a mas no poder y divertido como ninguno, el mas espectacular de los 3 con diferencia y un monstruo grafico...

si yo fuese tu ni me lo pensaba vamos...

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Sin duda alguna el mw2 ,el God of War esta muy bien depende de que tipo de juego t guste mas y el final fantasy esk no he jugao como juge a 2 o a 3 y eran muy aburridos(ahora me diran que no tengo ni idea) yo me quedaria con el mw2 el online es para no despegar los ojos d la tele
Espero haber sido de ayuda

Unido
marzo 23, 2010
Pues creo que mas o menos ya se lo que haré, me cogeré el FF XIII (ya mirare de importación si sale barato y esta en castellano), mirare haber si encuentro el MW2 de
segunda mano baratillo y lo cogeré.

El God of war tendrá que esperar hasta que vea que lo bajan de precio y consigo algo de dinero xD

Gracias a todos por vuestra recomendación y ayuda.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior