ufffff uf y mas ufffffffGratis solo hay uno en la japo de unos gatitos... pero no es un juego en si, si no una especie de telediarios o algo asi...
Aparte en la Euro hay uno compatible con PSP, Creatures 3 pero es malisimo...
Ese ya no es gratis... solo lo fue durante una semana... a no ser q alguien te lo pase...El Rog doll plastic en la Store de USA
saludos!!!
pues yo me lo baje gratis, y entretiene los diferentes desafios que tiene y ademas tiene trofeos y la fisica es muy buena identica a la de LITLLE BIG PLANETYo me bajé gratis el Rag Doll de la store americana pero si lo se ni me tomo la molestia!!!!
Si los juegos gratis van a ser asi de malos no merece la pena ni molestarse de veras.....
y como me lo pueden pasar, y quien me lo kiere pasar... pero gracias de todos modos!!Ese ya no es gratis... solo lo fue durante una semana... a no ser q alguien te lo pase...
no se pueden pasar cuentas por el foro (por si hay problemas y las roban...)y como me lo pueden pasar, y quien me lo kiere pasar... pero gracias de todos modos!!almas:
pero explicar como pasarlas o algo asi... yo k se si eso me envias un mp...no se pueden pasar cuentas por el foro (por si hay problemas y las roban...)
Ese ya no es gratis... solo lo fue durante una semana... a no ser q alguien te lo pase...