Duda Sobre Juegos Europeos

Unido
diciembre 23, 2007
Bueno yo soy de Guatemala, compre mi Play3 en estados Unidos, mi duda es que si comprara juegos de España ( Fifa por la caratula ) mi Play3 si leeria el Juego?

NOTA: ya me paso que compre Matrix para Gamecube en España y Cunado vine a Guatemala no lo leyo, creo que tiene que ver eso que dice PAL o algo asi, Bueno Muchas Gracias

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Con la PS3 no habrá ningún problema, los juegos funcionarán. Pero asegúrate de que tu tele sea PAL, porque si es NTSC los juegos se verán en blanco y negro o quizás ni se verán.

Unido
diciembre 23, 2007
La ps3 es region free, por lo tanto le funcionara cualquier juego ( de PS3) que le pongas.

Saludos:hola:

WUJUUU :palmas: Gracias, entonces vere cmo le hago para traerlo xq quiero a Benzema en la Cajitaa :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Con la PS3 no habrá ningún problema, los juegos funcionarán. Pero asegúrate de que tu tele sea PAL, porque si es NTSC los juegos se verán en blanco y negro o quizás ni se verán.
PAL? mmm ya tire la caja de mi tele pero mmm es una LCD Samsung Serie 4, tiene eso? osease PAL? Gracias :palmas:

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
No tendrás problema alguno ya que PS3 es free region en juegos, no en películas. Hay un hilo preguntando lo mismo que tu de esta mañana, por lo que el buscador te habría solucionado la duda.

Tele PAL? Manda coj***s. Voy a explicarlo de nuevo. No existen teles PAL ni teles NTSC. Una tele comprada en España hace años solo soportaba los 50Hz de señal de video (justo la frecuencia a la que va el formato PAL o Europeo) y si comprabas un juego NTSC (ya fuese americano o japonés) la tele lo mostraba en blanco y negro (y en el caso de algunas teles más viejas, hacía interferencias la imagen y ni se podía jugar en blanco y negro).

Con el avance de la tecnología, y con la llegada de las Tft y plasma, los herzios soportados son mayores por lo que tanto el PAL (50HZ) como el NTSC (60Hz) funcionan perfectamente en un televisor más o menos nuevo (las teles de tubo, sino soportan más de 60Hz no se vé en color).

Espero que con esto haya quedado totalmente claro y dejemos de escuchar que si la ps3 no va en una tele de tubo, teles pal/ntsc y cosas por el estilo.

Un saludo.

Superior