Duda sobre juego importación ( play.com)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 17, 2011
Buenas, primero de todo decir que lo siento si me he equivocado al postear en un apartado que no toca ya que no soy mucho de foros...

Os cuento: el día 11 de Febrero pedí el call of duty black ops en la web play.com ya que un amigo me la recomendó ( ¬¬ ) y bueno hasta el día 24/2/2011 no me enviaron un email conforme lo enviaban. Y ahora mismo dia 10/3/2011 aún no lo he recibido y ya me estoy empezando a precupar :S

Encima lo que he visto es que ahora han subido el precio de 36 Euros a 49,99. Y tengo unas pequeñas dudas por ejemplo:
¿Si quiero que me lo vuelvan a enviar tendría que pagar algo más por el?
¿Y creeis que con el tiempo que ha pasado tendría que preocuparme?

¡Muchas gracias!

Unido
febrero 17, 2011
Play.com
0$=0€--5/7 días laborables

en teoría .. pero también aquí en algun post he leído que dicen si lo envian de budapest tardan unos 15 días pero tampoco lo sé.. y eso del precio que os comento en el post no sale :) haber si alguien me puede ayudar.
--- [ Añadido ] -----
Play.com
0$=0€--5/7 días laborables

en teoría .. pero también aquí en algun post he leído que dicen si lo envian de budapest tardan unos 15 días pero tampoco lo sé.. y eso del precio que os comento en el post no sale :) haber si alguien me puede ayudar.

También decir que el post que dices es de marzo 2007

Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
yo solo e comprado 1 en play .com y me tardo 3 o 4 dias,de los mas rapidos y lo del precio si te lo an mandao te lo an cobrado,mira en la pag en envios,y mira el extracto de tu targeta ay aparecera, si no te lo an cobrado no te lo an enviado y los precios los respetan

Unido
febrero 17, 2011
pues no sé.. lo que veo mal es que si en una semana suele llegar que te hagan esperar 21 días para reclamar..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior