Duda sobre juego Eye of Judgement

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
Buenas, espero que alguien me pueda ayudar porque estoy echo un lio con el juego!

El problema es que cuando intento jugar online no se como actuar. Me explico. Se supone que tengo que cojer 5 cartas al comienzo de la partida....pero mi duda es, cuales tengo que cojer. Segun veo en pantalla, el juego me dice las 5 a cojer, con lo que supongo, tengo que tener las 30 cartas sobre la mesa boca arriba para cojer esas 5? y luego, cuando me dice que robe una, tengo que cojer la que me esta diciendo el juego?
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Buenas, espero que alguien me pueda ayudar porque estoy echo un lio con el juego!

El problema es que cuando intento jugar online no se como actuar. Me explico. Se supone que tengo que cojer 5 cartas al comienzo de la partida....pero mi duda es, cuales tengo que cojer. Segun veo en pantalla, el juego me dice las 5 a cojer, con lo que supongo, tengo que tener las 30 cartas sobre la mesa boca arriba para cojer esas 5? y luego, cuando me dice que robe una, tengo que cojer la que me esta diciendo el juego?
Es como dices, para evitar trampas, es el juego que una vez has registrado la baraja, te marca la carta que has de coger para evitar trampas.
Saludos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
madre mia, pues si que voy a necesitar una buena mesa para colocarlo todo!!!!!

y nada, al fin me he echado una partida online en condiciones! perdi contra un japo, pero esta noche le voy a dar cera al asunto!!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
video tutorial EOJ

Buenas, espero que alguien me pueda ayudar porque estoy echo un lio con el juego!

El problema es que cuando intento jugar online no se como actuar. Me explico. Se supone que tengo que cojer 5 cartas al comienzo de la partida....pero mi duda es, cuales tengo que cojer. Segun veo en pantalla, el juego me dice las 5 a cojer, con lo que supongo, tengo que tener las 30 cartas sobre la mesa boca arriba para cojer esas 5? y luego, cuando me dice que robe una, tengo que cojer la que me esta diciendo el juego?
mira aqui te dejo un video tutorial de este juego que te explica mas o menos como se debe jugar, bueno es un enlance
http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4725c04c7cfaf

espero que te ayude
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
ah, y otra duda. cuando hay que cojer una carta, aparece la imagen de la carta durante unos segundos en pantalla, pero a veces, no me ha dado tiempo a cojerla y luego me lio.

Hay alguna manera de volver a mirar la carta que te corresponde cojer?

Gracias!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Teneis algún problema con las partidas online ???. Yo cuando elijo el rival, acepto para empezar la partida y después de un "Espere" al ratito me dice "se ha perdido la conexíón con el rival" y no hay tu tía. Ayer lo intenté como unas 10 veces y hoy otras cuantas más. He mirado el tema del Nat pensando que podría ser de ahí pero tengo Nat2. Alguien le ha pasado ??? Agradecería cualquier tipo de información. Gracias de antemano. Salu2.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Teneis algún problema con las partidas online ???. Yo cuando elijo el rival, acepto para empezar la partida y después de un "Espere" al ratito me dice "se ha perdido la conexíón con el rival" y no hay tu tía. Ayer lo intenté como unas 10 veces y hoy otras cuantas más. He mirado el tema del Nat pensando que podría ser de ahí pero tengo Nat2. Alguien le ha pasado ??? Agradecería cualquier tipo de información. Gracias de antemano. Salu2.
Alguna vez me ha pasado. Comprueba que no tengas emule ni nada de eso puesto y reza para que el rival tampoco tenga nada de eso. Lo mejor es que te llevas 4 puntitos :p

Sobre la pregunta del principio, claro que tienes que coger lo que te dice la PS3. Es lógico, si no haríamos los mazos con un orden establecido para que nos toquen las mejores cartas cuando quisieramos.

Sobre el espacio... hombre, a mi en el tapete me cabe todo :S

Cuando salga la imagen de la carta que debes coger pulsa ::[equis]:: y te saldrá el nombre. En caso de que te hayas despitado o lo que sea. En tu turno, cuando tengas que poner una carta, pulsa ::[equis]:: podrás ver que cartas deben de estar en tu mano y cuales en el cementerio.

Cualquier otra duda, aquí estoy! :)
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Gracias por la respuesta, Eden_gf, aunque de poco me ha servido. Apagué el ordenador para dar más recuerso a la negrita pero ni así. Mirando lo positivo es que ya llevo varias partidas ganadas y sin jugar ninguna, jeje, voy a aprovechar ahora muchas veces ya que gano sin jugar y así poder intimidar luego al rival, jejeje, es coña. Salu2.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
51
Karma
10
Ubicación
Motril, Spain
Gracias por lo de la "x" :D

Ya he ganado mi primera batalla a un guiri jejejej, a ver si coincido con alguno de vosotros, que encima con chat esto tiene que ser la ostia!!

Sobre el problema que comentais con que se pierde la conexion, es por culpa de la mula y esas cosas..... lo que os recomiendo es que si vais a jugar, directamente apagues el ordenador y asi te dejas de problemas. Esto me ha pasado a mi hoy varias veces, apague el ordenador, y seguidamente conecte sin problemas.

Por cierto, han puesto ya a la venta las cartas?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
las cartas en usa ya estan a la venta no se en europa, pero deben de llegar ya

y sobre los modos de juego on-line porfavor diganme que modos de on-line trae el juego por ay dijieron que se podian batallas de 2 vs 2 o que modos trae ?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
endwar, en el online solo se puede 1vs1 , y solo hay dos tipos de partidas

-OFICIALES, las reglas oficiales del juego, ganas puntos para subir en los rankings.
-PERSONALIZADAS, no ganas puntos , pero puedes modificar las reglas que quieras, como el tablero,tiempo por turnos...etc.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
pues fusionar de momento no e jugado ninguna partida en que fusionen criaturas, pero esperate con el tiempo aver que cosas sacaran.



a ok gracias, olles y en cual me recomiendas que vengan mejores cartas en los dekc de 30 cartas o en los booster de 8 cartas en cual vendran mejores?
 
Superior