Duda sobre juego en dos Stores

Unido
diciembre 27, 2008
Hola amigos yo soy de Mexico y soy nuevo aqui estuve buscando en el foro para ver si ya estaba mi pregunta pero no encontre alguna similar bueno miren
yo tengo 2 cuentas en mi PS3 la de EUA y la de España para asi descargar mas cosas lo que paza es que me quiero comprar el juego de Scott Pilgrim y esta en las 2 STORES pero aqui solo encuentro tarjetas en dolares quisiera saver si al comprar el juego en la STORE de estados unidos sea posible que el juego me salga en castellano x k la verdad no puedo comprar tarjetas de españa

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Descargate la demo de ese juego que me parece que habia... si la demo esta en español el juego completo tambien lo estara y no tendras problemas:hola:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Tal como lo dijo cuervos, ya que algunos juegos el idioma se pone automatico
Saludos:victoria:

Unido
diciembre 27, 2008
OK muchas gracias chekare eso y aver otra pregunta x si acazo segun yo tengo entendido si me haog una cuenta de mexico en la store tambien me sale el juego para comprarlo y me pide dollares le puedo meter ahy lo de la tarjeta y descargarmelo x si acazo no esta en espáñol ??

Unido
junio 3, 2010
porque cuenta mexicana? es mejor la de usa mas contenido y que yo sepa apenas acaban de sacar al mercado las tarjetas de dolares pero en la cuenta de mexico que se compran en las tiendas sony o en liverpool vi unas en español pero en dolares . Porque en español? no sabes ingles '??

Superior