Duda sobre juego defectuoso en game

Unido
marzo 15, 2008
ves a game y di que te lo cambien por otro "legal" o que te den la pasta, no tiene por que haber ningun problema (aunque ya sabemos que en todos lados hay algun "tendero" un poco cabroncete xD.

no se de donde sereis pero al GAME que voy yo, no hay ningun problema en devolverte el dinero (llevando el ticket) o cambiartelo por otro, a mi por lo menos si me lo han cambiado alguna vez, y sin problemas

Unido
septiembre 22, 2007
mira ves con el tikec antes de que pasen 15 dias, estan obligados a cambiartelo o a devolverte el dinero y si tu quieres te dan un vale por el precio que has pagado para que puedas comprar cuando quieras otra cosa alli, te lo digo porque a mi me ha pasado unas cuantas veces en game y una vez me dieron el dinero y otra un vale, recuerda que si esta defectuoso aunque sea de 2 mano y no hayan pasado 15 dias con el tikec estan obligados por ley a hacer lo que te he comentado, saludos

Unido
noviembre 22, 2007
La culpa es del game directamente y del tío que fue a vender el juego por cabr*n, en el game nunca compran juegos blunde pero o el dependiente ni se fijo o es tonto porque normalmente solo miran que el disco no este rallado y tendrían que mirar que fuese comprado aquí en españa, mas de una vez me he encontrado juegos UK en las estanterías de 2mano con el precio de uno de aquí...

Ves y que te lo cambien que te lo tendrían que cambiar, a mi un día me dieron un Dirt de la 360 con la parte de dentro donde engancha el lector roto y me lo cambiaron.

Unido
mayo 8, 2009
Creo que no aceptasn reenbolso, si eso te lo cambiaara por otro far cry 2 de segunda mano... o si lo prefieres te daran un vale con el precio qe te costó....

Unido
enero 20, 2009
Pues esta claro si tienes el Ticket que es lo mas normal ves y les obligas a que te lo cambien por que han realizado una venta ilegal que te dicen que no pues les amenazas con denunciarlos y a ver como les cambia la cara.

Superior