Que cabrones , esos lu-rays son los de promo , es decir los que mandan a las revistas etc para que lo prueben y analizen
el FAR CRY 2 no es ese,ves mañana y te quejas y que te den el original.estas en tu derecho de que te lo cambien,sino les amenzas con denunciarlos pues estas en tu derecho.Hola , hoy e comprado un far cry 2 por 22,95 Euros y al llegar a mi casa lo e puesto y tarda como 1 minuto en reconocer el juego y luego encima va a tirones .
y encima no es el oficial sino una promo only y en el disco pone que esta prohibida la venta.
¿Si voy mañana me devuelven el dinero ?? Me dan un vale ? ¿ Me lo cambian por otro ?
Salu2 y gracias
Claro, el GAME es una multinacional, osea al dependiente del game le da igual venderte el juego original que uno de promoción, le van a pagar lo mismo, es como a un chaval que trabaja en McDonals, a el le van a pagar lo mismo venda mas o venda menos, el chaval o chavala que te lo ha vendido no gana nada con ello, en cambio el que se lo vendió al GAME, pues se saca unos duros con un juego que no se puede vender, y te ha tocado atiEstoy con Darten. Mas que colartela el Game, el nota que vendio ese farcry se la colo al game y has tenido la mala suerte de que te toque a ti.
Joder tio XD, que putad* bueno, te la cambian seguro si llevas ticket