Duda sobre juego defectuoso en game

Unido
septiembre 9, 2008
Que cabrones , esos lu-rays son los de promo , es decir los que mandan a las revistas etc para que lo prueben y analizen

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Yo soy tu , y sinceramente voy alli y los amenazo (teniendo el ticket de venta) o que te dan un juego nuevo a elegir o que vas a consumo por la infraccion prohibida.

Sacale un poco de partido ya que te timaron no?

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Hola , hoy e comprado un far cry 2 por 22,95 Euros y al llegar a mi casa lo e puesto y tarda como 1 minuto en reconocer el juego y luego encima va a tirones .

y encima no es el oficial sino una promo only y en el disco pone que esta prohibida la venta.

¿Si voy mañana me devuelven el dinero ?? Me dan un vale ? ¿ Me lo cambian por otro ?

Salu2 y gracias
el FAR CRY 2 no es ese,ves mañana y te quejas y que te den el original.estas en tu derecho de que te lo cambien,sino les amenzas con denunciarlos pues estas en tu derecho.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Que no, que ya que te han timado di que te den un jueog unevo o que vas a consumo directamente. No sed tontos y encima de que te engañen concederles una segunda oportunidad... O que te den un juego nuevo el que quieras a elegir o a consumo, que elijan.

Unido
junio 20, 2007
Ellos no pueden venderte una promo de un juego, es mas, si los denuncias, les buscas las cosquillas, pero vamos, tampoco te lo aconsejo, va a ser un follon. tan solo ve a que te devuelvan el dinero o cambiarlo por uno en condiciones, 1 saludo

Unido
febrero 28, 2008
Te lo devolverán si vas, eso es culpa de el que lo vendió al GAME, ya que es de 2a mano, le hizo la maña y le vendió un juego que en teoría no se lo deberían haber aceptado, pero por error o porque al dependiente le dió la gana lo aceptó, o te lo devuelven, o denuncia..

Saludos

Unido
febrero 6, 2008
yo te diria que les digeras que te devuelvan el dinero.. y si no te lo devuelven les dices que pondras denuncia por vender cosas no vendibles

Unido
diciembre 29, 2008
Estoy con Darten. Mas que colartela el Game, el nota que vendio ese farcry se la colo al game y has tenido la mala suerte de que te toque a ti.

Unido
diciembre 5, 2007
Recuerdo una vez en GAME que me compre el Zelda:The Wind Waker para Game Cube por 30 pavos.
Total que le juego me duraria pues una semana mas o menosycomo aun tenia el tiket pues lo lleve a descambiar.
Cuando el tio del GAME me pregunta que por que lo queria cambiar le dije:
Es muy corto y que ya me lo e pasado!!!! jajajajaaj

El chaval me miro como diciendo pero ke me estas contando......
Me dijo que no me lo podia cambiar por que fuera corto,total que empezamos a discutir sobre lo que poner en el tiket de los 15 dias y tal,y al final recupere los 30 pavos.

Que risa ese dia jajajaja.

Con todo esto quiero decir que si te pones pesado te cambian el juego hasta por que no te guste el color de la caratula jajajaja.

Un saludo.

Unido
febrero 28, 2008
Estoy con Darten. Mas que colartela el Game, el nota que vendio ese farcry se la colo al game y has tenido la mala suerte de que te toque a ti.
Claro, el GAME es una multinacional, osea al dependiente del game le da igual venderte el juego original que uno de promoción, le van a pagar lo mismo, es como a un chaval que trabaja en McDonals, a el le van a pagar lo mismo venda mas o venda menos, el chaval o chavala que te lo ha vendido no gana nada con ello, en cambio el que se lo vendió al GAME, pues se saca unos duros con un juego que no se puede vender, y te ha tocado ati ;) reclámalo

Unido
abril 4, 2008
a mi me a dicho el del game te damos 1 año de garantia y nada mas.

Mañana le dire por las buenas oye que ayer compre este juego y funciona mal y le enseñare el ticket y que me de el dinero pa pillar otro

Unido
septiembre 10, 2008
q paranoia mas grande, o se la colaron bien a los del GAME o tienen un morro q pa k...no creo q t pongan problemas asi q suerte con eso, y seguro q como an dixo arriba si le exas un poco de cara y les pides algo mas, por no montarles un pollo te podrias sacar algun juego interesante XD

Salu2!

Unido
junio 16, 2009
t dan mu poko por los juegos a mi me kerian komprar juegos por 1 €, kuando nosotros los compramos por 60-70 euros son unos timadores

Unido
marzo 17, 2009
en la primera foto pone k esta totalmente en castellano . Te lo tiene que cambiar a la fuerza o elegir entre otro , aunque no sea de su precio , pagando la diferencia , claro

Superior