duda sobre instalar win 7

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
he pensado en instalar windows 7 borrando el xp de mi ordenador pero la pregunta es, la particion de recovery seguira en su sitio? por si algun dia quiero volver el pc a su estado de fabrica???

supongo que si pero solo instale el windows vista una vez en una particion que cree, queria saber si instalando win 7 solo se formateara la particion C del disco, o se borran todas las particiones (y lo q es mas importante la de recuperacion)
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
tu en la instalacion eliges donde quieres instalarlo y formateas solo la c la otra la dejas como esta,ponlo porque va muy bien
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
101
Karma
10
Buenas, yo cuando le instale me dejo la opcion de dejar el otro sistema operativo guardado para usarlo cuando quisiera. La verdad es que llevo 3 dias con el windows 7 y es una maravilla.

Un saludo.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
152
Karma
22
Ubicación
Barcelona
no se borrara a menos que instales windows 7 en la particion de recuperacion. Pero nose decirte si te serviria de algo poder recuperar el xp, teniendo el 7 :D
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
gracias a todos!! suponia eso pero siempre es mejor saberlo de antemano seguramente lo pondre y a ver como funciona, la verdad es que mi ordenador es del 2003, salvo que algunas piezas como la grafica estan cambiadas, asi que no se si rendira muy bien

total procesador pentium 4 2.8, 1gb de ram, envidia 7300 gt ddr2

si un trastete pero bueno para internet todo menos juegos funciona
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo tengo en mi portatil nuevo el windosw 7 y es una gozada.en este si que han sabido hacerlo.no la cagada que fue para mi el vista
 
Superior