Duda sobre importacion fifa y 2k13

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
Hola, pues tengo unas dudas; me quiero comprar el fifa 13 y el nba 2k3 en zavvi, en teoria vienen en español, mi duda es si podre jugar a online sin ningun problema y si de verdad estan en español.

gracias, un saludo!
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Hola, pues tengo unas dudas; me quiero comprar el fifa 13 y el nba 2k3 en zavvi, en teoria vienen en español, mi duda es si podre jugar a online sin ningun problema y si de verdad estan en español.

gracias, un saludo!
Los comentarios del 2K13 vienen en un codigo para copias compradas en españa, asi que si en el NBA quieres los comentarios de Daimiel y compañia, tendras que comprarlo en españa o comprar el codigo en la Store que cuesta 5€
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
nba2k13 viene con textos en español y comentarios en ingles, si quieres los comentarios valen5 euros en la store. el fifa13es igual a la version española.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
y una cosa mas, si yo fuera a venderlo al game por ejemplo, me lo comprarian? y si es que si, por la misma cantidad de dinero que la version de aqui?
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Que yo sepa game y gamestop por ejemplo solo compran juegos pal/esp, es decir un juego importado no hay posibilidad de colocarlo... lo mejor es cambiarlo en el foro por ejemplo o con amigos.
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
171
Karma
71
Lo que hacen en game es pasarle el lector de codigo de barras, y si es de UK no pasa. Para venderlo una tienda de segunda mano, y alomejor en el mediamarkt con un cambiazo.

y una cosa mas, si yo fuera a venderlo al game por ejemplo, me lo comprarian? y si es que si, por la misma cantidad de dinero que la version de aqui?
 
Superior