Duda sobre horario carteros ( repartir paquetes )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Tengo una duda sobre los horarios de entrega de paquetes de los carteros de lunes a viernes. A que hora vienen los carteros de lunes a viernes ? quiero decir, normalmente entregan la mercancia ( paquetes ) por la mañana no ?a que horas ? es que claro, yo el lunes pedire una cosa por internet y yo por las mañanas no estaria en casa asi que no se como me las arreglare.

Unido
marzo 27, 2007
Por la mañana, luego ya depende del horario de cada cartero, de si tu portal es el primero (9 y media de la mañana o asi) a el ultimo (1 de la tarde o mas). Si no estas, te dejan un papelito y vas a la oficina ^^

Unido
mayo 15, 2008
Si no estas en casa y no te cabe en el buzon te dejaran la notita de aviso y tendras que ir a por el paquete a la oficina, que suelen cerrar a las 20:30.

Saludos :hola:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
se supone que llaman a mi puerta para entregarlo y yo darles el dinero no ?
con que a las 9:00 de la mañana lo entregan los primeros del piso no ( vivo en el primer piso ) ?
entonces hacia las 9:00-11:00 de la mañana me lo podrian entregar o es dificil saber con exactitud la hora que me llegara ?

Unido
abril 16, 2008
A mi siempre que he pedido cosas me han llegado por la tarde, sobre las 18 o 19, menos una vez con Telefonica que me envio un router sobre las 11 de la mañana

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
normalmente reparten entre las 9 y las 2:30, si no estas en casa o el paquete no te cabe en el buzón te dejan un aviso y tienes que ir a la oficina a recogerlo, la oficina abre a las 8:00 y si vives en un pueblo pequeño lo mas probable es que la oficina cierre entre las 15:00 y las 17:00 y si vives en una ciudad la oficina cierra a las 20:30. Saludos

Unido
marzo 27, 2007
buzon ? si es un paquete se supone que llaman a mi puerta para entregarlo y yo darles el dinero no ?
con que a las 9:00 de la mañana lo entregan los primeros del piso no ( vivo en el primer piso ) ?
No, el cartero tiene una ruta, si tu portal esta entre los primeros, pues a primera hora, si no mas cerca de la una, no se si me explico. Si es un paquete, te dejan un aviso de recibo, un papel amarillo, donde te pone la oficina a la que tienes que ir a buscarlo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No, el cartero tiene una ruta, si tu portal esta entre los primeros, pues a primera hora, si no mas cerca de la una, no se si me explico. Si es un paquete, te dejan un aviso de recibo, un papel amarillo, donde te pone la oficina a la que tienes que ir a buscarlo
entiendo si, yo vivo en un primer piso asi que se supone que llegaria entre las 9:00-10:00
y el papel amarillo lo dejan en el buzon no ? yo pensaba que te traian a mano el paquete.
perdon por mi gran ignorancia sobre este tema

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
entiendo si, yo vivo en un primer piso asi que se supone que llegaria entre las 9:00-10:00
y el papel amarillo lo dejan en el buzon no ? yo pensaba que te traian a mano el paquete.
da igual en que piso vivas, lo que importa es por donde empieza el cartero a repartir

Unido
agosto 17, 2007

no se refiere a un primer piso o un segundo, se refiere a que si vives en uno de los primeros sitios por los que pasa la ruta, te lo entregan sobre las nueves, pero si vives por los últimos pisos por donde pasa, aunque vivas en un primer piso, te lo entregan sobre la una o así. O eso me parece.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
y una cosa, aunque yo no este en mi casa, una persona puede pagar un familiar que este en ese momento en casa o es necesario que el que pague sea yo que es el que pidio el producto ?

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
y una cosa, aunque yo no este en mi casa, una persona puede pagar un familiar que este en ese momento en casa o es necesario que el que pague sea yo que es el que pidio el producto ?
puede ser un familiar, pero tiene que presentar el DNI

Unido
agosto 17, 2007

sí, si presenta el DNI y firma se lo dan. Antes si no había nadie en casa se lo dejaban a algún vecino, si firmaba también y enseñaba el DNI, no sé si todavía lo harán. Te lo digo por si no lo dejan en tu casa y quieres preguntarle a algún/a vecino/a por si lo tienen.

Superior