Periferico Duda sobre Headset oficial de sony.

Unido
diciembre 9, 2007
Hola gente!

Bueno que estas navidades me voy a pillar el Headset de sony que no se como es su nombre xD. Ps3 Bluetooth Headset? bueno nose, si alguien lo sabe que me lo diga xD pero el post este es para lo siguiente:
He estado preguntando y hay gente que me dice que solamente te puedes comprar el Headset oficial de sony si te compras el Socom. el caso es que yo solo quiero el headset, no el juego y mi pregunta es si venden el Headset suelto, es decir, sin el juego. Para poder comprarme el headset nada mas y el socom no. Supongo que si, que lo venderan suelto pero si alguien lo sabe o se lo ha comprado sin necesidad de adquirir el socom que me lo diga porfavor. Y bueno ya que estamos... en hipercor lo habrá no? xDDDDDDDD

Saludos peña!

Unido
mayo 15, 2008
Saldra a la venta tambien por separado, pero por la diferencia de precio casi sale mas a cuenta comprarselo con el socom, aunque lo vendas directamente...
En el hipercor lo venderan con toda seguridad.

Respecto al nombre, no se, el headset oficial de la ps3.

Saludos.

Unido
diciembre 9, 2007
Este Viernes 28?!! de lujo porque mi madre irá a comprarme los reyes este lunes xDDD asias tios! me habeis alegrado la tarde xD

dzs

Unido
mayo 28, 2008
yo tambien estoy esperando a que salga como agua de mayo!!!

haber si por fin no se retrasan en el lanzamiento y lo podemos disfritar cuanto antes

Unido
enero 25, 2007
Pues menudo gasto el 28 entre el Headset y el Teclado para el mando. ¿Lo sacaran tambien con el Socom aparte de suelto no? Esque vi por ahi que la diferencia es de 10 € o así y por ese precio pillo el Socom tambien. Salute!

Unido
octubre 9, 2008
lo de españa con los videojuegos es una broma macho, siempre nos retrasan todo y ademas nos lo venden mas caro.
--- [ Añadido ] -----
lo venden tambien con el tom clanci edwar.y es impresionante como se oye jejjejeje chaooo
tu haber si me lo sacas sin juego y baratillo

Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Yo me lo he pillao de importacion en blahdvd y me sale por 23 euros tio!te lo aconsejo!!un saludo
pero ya te lo han enviado??? o estan esperando que haya para mandartelo ^^ he mirado y creo que no hay.. si hay pronto seguramente me lo pida porque yo lo queria con el socom pero como se retraso pos nada el micro solo ^^

Unido
noviembre 18, 2008
ha salido al final el headset? esque estoy por ir esta tarde a pillarmelo...
una duda, si yo estoy jugando al cod, todo lo escuchare por el auricular?? esque nose eso no me convence mucho...:S
ueno haber si alguien me contesta...
saludos

Unido
diciembre 2, 2008
ha salido al final el headset? esque estoy por ir esta tarde a pillarmelo...
una duda, si yo estoy jugando al cod, todo lo escuchare por el auricular?? esque nose eso no me convence mucho...:S
ueno haber si alguien me contesta...
saludos

Si no me equivoco, creo que el micro aún no ha salido en España. Lo puedes adquirir en Inglaterra, de importación. Deberías buscar alguna web fiable en la cual puedas adquirirlo sin ningún tipo de problema.
Si no te interesa comprarlo de importación, puedes esperar hasta que salga en España. Posiblemente el año próximo lo veamos en nuestras tiendas. En Enero sería una fecha extraordinaria, es mi cumple :cunao:

En cuanto a lo que mencionas del COD. Si configuras el micro debidamente, no veo por qué no lo oirás :). Es como un headset normal, pero oficial de SONY.

Saludos.

Unido
noviembre 18, 2008
pues nada, al final me he pillado este logitech: logitech.com/index.cfm/webcam_communications/internet_headsets_phones/devices/223&cl=us,en[/url]

ara vere si funciona con la ps3 xD
gracias por la respuesta crackest ;)

Superior