duda sobre HDD externo, sirve para interno?

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
por lo que vi cuando le cambié mi hdd a la ps3 es mejor que no pase de 500gb y a 5400rpm... porque por lo visto con mas de 500gb dan problemas
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
a mi al menos si , con el de 750 gb he tenido bastante lio y con el de 500 me esta llendo como la seda

y no quiero que parezca que hago publicidad pero as visto los precios de alternate?optize o ibertronica? es que esos discos duros para ser de 320 y en libras , no son ni gota de baratos

Un saludo
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
a mi al menos si , con el de 750 gb he tenido bastante lio y con el de 500 me esta llendo como la seda

y no quiero que parezca que hago publicidad pero as visto los precios de alternate?optize o ibertronica? es que esos discos duros para ser de 320 y en libras , no son ni gota de baratos

Un saludo
Suelo comprar en ebay por seguridad y porque se paga con paypal, miraré esas web ;)
--- [ Añadido ] -----
La verdad me ha convencido ese HDD, tiene buen precio, seguiré buscando y si no encuentro nada mejor lo pillaré jeje
 
Última edición:

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
Suelo comprar en ebay por seguridad y porque se paga con paypal, miraré esas web ;)
--- [ Añadido ] -----


La verdad me ha convencido ese HDD, tiene buen precio, seguiré buscando y si no encuentro nada mejor lo pillaré jeje
La verdad que para la tralla que le meto a la play esta aguantando como un campeon... y en esa tienda yo compro bastante suele tardar el envio 2 dias laborables...

decidas el que decidas ya nos contaras!!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
La verdad que para la tralla que le meto a la play esta aguantando como un campeon... y en esa tienda yo compro bastante suele tardar el envio 2 dias laborables...

decidas el que decidas ya nos contaras!!!
pues al final he elegido tu toshiba, despues de estar todo el fin de semana viendo discos es el que mas me ha convencido, es el mejor calidad-precio que he visto y ademas cuento con tu buena opinión sobre él. Mñn lunes lo pido, muchas gracias! :jeje:
 
Superior