Periferico Duda sobre hd componentes o cable hd

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hi que tal gente!!..

Les cuento que tengo mi ps3 conectada con los cables de componentes!!..

Mi pregunta es si compro el cable hd para la ps3..se notara una mejora..oo ya configurado bn la ps3 con los cables de componentes alcanzo el maximo de hd??...

Tambien otra duda es bueno al momento de configurar la ps3 en hd palomear todas las resoluciones??..espero explicarme!!

Saludos!!
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
si se nota la diferencia pero el hdmi muestra muchos dientes de sierra si tu tv no tiene un buen panel ahora si lo tiene deberias comprarlo as ile sacarias mas provecho a la imagen saludos!
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@vale19 dijo:
entoncs con los cables hd se vera un poco mejor gracias!!..saludos!!
Hola, aunque es cierto que por "componentes" se producen imégenes HD y de muy buena calidad (sobre todo el color), esta señal es analógica y depende mucho de la calidad del cable, trato de la señal, etc...

Lo IDEAL, es que uses un cable HDMI que es capaz de transmitir imagenes y sonido HD por digital, es menos propenso a interferencias y ahora tienen color extendido y calidad de blancos ampliado. Puedes encontrar uno decente (apantallado, chapado, buena terminación, etc... a partir de 20-25E ). Si la diferencia se nota. :hola:

PD: Que un juego muestre "dientes de sierra" eso NO es culpa del cable, culpa del cable es si muestra inetrferencias, artefactos, pixeles raros, etc...señores eso es culpa de software (juego) o de la gestión que hace la PS3 con este software. Igual es que aún pensamos que la PS3 es un supercomputador de la NASA, es una consola.
 
Última edición:
Superior