Duda sobre Hacer videos desde ps3

Unido
junio 5, 2008
He visto muchos videos de gente que graba sus partidas en video con una calidad impresionante, me imegino que graban el video desde la play directamente o usan algun aparato o algo.

Alguien sabe como se graba mientras juegas a un juego en al ps3?
Saludos

beli

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2008
eso mismo me pregunto yo osea como de la misma play graban pero se ve igual la definicion parecen que lo asen con la paytv

Unido
septiembre 17, 2007
Supongo que lo grabaran con un grabador dvd, seria ponerle a grabar en el canal av, hdmi...... si no tambien puede ser en el play tv, pero la primera seguro que muchos la utilizan.
Saludos

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Yo uso mi PC pero la calidad es baja porque el maldito YOUTUBE se tarda en subir y bueno mejor lo comprimo para que suba rapido jejejeje...

Saludos

Unido
septiembre 19, 2008
Pasate por este post que hice, hay una contestación que te lo explica perfectamente, la puse en el primer mensaje.
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/157755-grabacion_de_videos_game.html
Lo ideal, es tener un adaptador tipo Y (30 €), 1 salida 2 entradas, a una de esas 2 entradas metes el cable HDMI de tu TV/Monitor, y a la otra le conectas un 3º aparato como un grabador dvd o como veas, así la misma señal de ps3 va tu televisor a la maxima calidad, mientras un grabador graba tranquilamente. También podrías hacer un puente, pero como no tengas un super grabador blue ray pues perderas calidad (tendrás que jugar a 480)

Última edición:
Unido
junio 5, 2008
sera con una grabadora dvd aunque la playtv no se si tiene esa misma funcion, aunque si la tele es buena con una camara de 7 megapixeles no creo que se vea muy mal xD claro esta si la tienes estatica jeje

Unido
junio 25, 2008
k es la playtv yto tengo una cam de 7.3 megapixeles pero si los kiero a full hd los videos uy los deja pesadisimos xD

Superior