Duda sobre grabarme mientras juego

Unido
febrero 28, 2008
Buenas, se que para grabarme necesito una de estas 2 cosas.. o una grabadora, o una cámara XD

Pero me ha surgido la duda de que como yo tengo la Sony Bravia una de las ultimas que salio , no recuerdo el modelo, pero si recuerdo que se podía conectar a mi portátil.. entonces nosé, quizá haya alguna manera de capturar la pantalla del portátil mientras está conectada a la tele, nunca lo he conectado ni nada por eso no sé las posibilidades que hay, me gustaría que me ayudaseis y que me dijieseis si vosotros habeis hecho esto alguna vez, si conoceis alguien que lo haya hecho o si teneis experiencia sobre este tema, creo que no se me olvida nada, un saludo ;)

Unido
febrero 21, 2009
Buenas! yo de ti iria a justin.tv y le preguntaría a uno de los muchos que se graban, que te digan cómo se hace para que se vea bien. A ellos se les ve de p.. madre

Unido
febrero 28, 2008
Buenas! yo de ti iria a justin.tv y le preguntaría a uno de los muchos que se graban, que te digan cómo se hace para que se vea bien. A ellos se les ve de p.. madre
Gracias, pero hay españoles y eso? y como les pregunto? no me suelo pasar por alli :cunao:

Unido
febrero 21, 2009
Gracias, pero hay españoles y eso? y como les pregunto? no me suelo pasar por alli :cunao:
Sí que hay españoles, pocos pero los hay. Simplemente metete en algun canal suyo, del apartado de juegos mismo, les haces un poco la pelota diciendoles que juegan muy bien y tal, y les dices que te expliquen cómo hacerlo. Sinó pues a apechugar y a conversar con ingleses o japos, que también abundan en justin.tv. Un saludo :hola:

Unido
febrero 28, 2008
Sí que hay españoles, pocos pero los hay. Simplemente metete en algun canal suyo, del apartado de juegos mismo, les haces un poco la pelota diciendoles que juegan muy bien y tal, y les dices que te expliquen cómo hacerlo. Sinó pues a apechugar y a conversar con ingleses o japos, que también abundan en justin.tv. Un saludo :hola:
Vale gracias por la ayuda tio :cunao: aunque esa gente creo que lo hace con camaras XD

Umi

Unido
abril 15, 2008
Justin.tv ultimamente deja mucho que desear xD, los servers que tienen no son muy buenos :/ .

Unido
diciembre 18, 2007
yo tambien me lo queria hacer pero creo que lo voy hacer con mi camara...no es de las mejores pero es buena!una sony tooch screen ..Darten un dia de estos si quieres gravamos uno mientra jugamos!!

Unido
febrero 21, 2009
mira ahora creo que hay uno que se llama dark_48 el canal o algo asi, en juegos, está jugando al fifa y no es que se le vea perfecto, pero aceptable. Preguntale a ver más o menos como va, es de los únicos españoles por ahora. Un saludo

Umi

Unido
abril 15, 2008
transmitir con capturadora no es algo dificil, eso si, cuanto más velocidad de subida se tenga mejor y en cuanto mejor sean los servers donde los transmites pues también mejor.

Unido
febrero 28, 2008
transmitir con capturadora no es algo dificil, eso si, cuanto más velocidad de subida se tenga mejor y en cuanto mejor sean los servers donde los transmites pues también mejor.
No esque yo no quiero subirlo a ninguna parte, yo quiero grabarlo para meterlo en mi PC XD estube mirando la guía de la sony bravia, pero creo que hacen falta algunos cables que no vienen con la TV

Unido
septiembre 15, 2007
Yo tambien tengo una Sony Bravia haber que se puede hacer para capturar la imajen :buf: que esto me interesa (si se puede claro).

Saludos!

Umi

Unido
abril 15, 2008
No esque yo no quiero subirlo a ninguna parte, yo quiero grabarlo para meterlo en mi PC XD estube mirando la guía de la sony bravia, pero creo que hacen falta algunos cables que no vienen con la TV
juhm pues de eso ni idea.. xD la mayoria de gente usa capturadoras... pero supogno que el proceso será mas o menos igual.

Superior