Duda sobre Final Fantasy XII

Unido
agosto 21, 2006
Mensajes
8
Karma
0
Olasss!!! Aqui mi primer post jejeje:D :D .

Me gustaria saber si Final Fantasy XII saldrá para la plataforma de Playstation 3, sabeis algo al respecto y de Kingdom Hearts II lo pondrán también?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
ஐ*♥MaRtA♥*ஐ dijo:
Olasss!!! Aqui mi primer post jejeje:D :D .

Me gustaria saber si Final Fantasy XII saldrá para la plataforma de Playstation 3, sabeis algo al respecto y de Kingdom Hearts II lo pondrán también?
tanto kingdom hearts II como Final fantasy XII saldran para Playstation 2, no saldran para la playstation 3. Falta poquito para estos dos juegos, ambos saldran en invierno de este año.

saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Final Fanasy XII no saldra en PS3, es el XIII el que si saldra para PS3 y de Kindom Hearts no hay nada para PS3.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Pero como son de PS2 podras jugar traquilamente en tu PS3 asi que te los puedes comprar traquilamente y jugar en tu futura PS3. Yo seguramente haga esto :D

Enga salduos y suerte!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues Kingdom Hearts II sale el 29 de Septiembre para la PlayStation 2, pero para el Final Fantasy XII tendrás que esperar hasta por lo menos Enero de 2007 para jugarlo, también en PS2. Aunque como dice Senyor Eesha, se pueden utilizar perfectamente en PS3, aunque yo no contaría de momento con ello, porque no sabemos cómo se emularán...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo no esperaria FFXII, por lo menos hasta marzo de 2007, pero para hacer la espera mas amena tendremos antes el Kingdon Hearts II (encima doblado) y el Rogue Galaxy :D.

Yo los disfrutare en mi PS3 :D.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Final Fantasy XII saldra en primavera mas o menos porque en otoño sale el XIII y no creo que lo saquen muy seguidos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Davids dijo:
Final Fantasy XII saldra en primavera mas o menos porque en otoño sale el XIII y no creo que lo saquen muy seguidos.

Final Fantasy XIII saldran en teoria en otoño de 2007, pero en Japon, aqui no lo veremos probablemente hasta finales del 2008, si Square sigue su linea habitual claro :D.
 
Superior