Duda sobre Eternal Sonata

Unido
abril 21, 2013
Hola, me gustaria saber si alguno tiene el juego Eternal Sonata, o si alguien sabe en que idioma viene el juego (la version de UK), esque me gustaria pillarmelo, lo encontre en una pagina a menos de 10 libras :D
Gracias

Unido
abril 21, 2013
No sabia muy bien si la version UK tambien estaria en castellano asi que lo e comprobado en varios sitios y parece ser que tambien viene en castellano(solo subtitulos las voces puedes elegirlas en ingles o japones). Saludos

Unido
abril 21, 2013
Vaya, muchas gracias, ya esta decidido...^^ otra cosa, me podriais decir otro rpg que este chulo?
Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Pues sin dudarlo el Lost Odyssey es el mejor que hay hasta el momento en xbox 360, luego tienes el Fable 2, el Blue Dragon, The Last Remnant, Mass effect, Fallout 3 (que tambien lo tienes en ps3) y en Junio salen el Star Ocean y el Tales of Vesperia. Saludos

Unido
abril 21, 2013
yo tengo el Blue Dragon nada mas ^^ y buscaba otro, encontre el Eternal Sonata y por un precio muy bueno, ya lo tengo pedido, jejeje. El Lost Odyssey estuve a punto de comparmelo hace tiempo, pero tenia dudas y bueno...pasé :D Y que tal el fable 2?

Unido
abril 21, 2013
buenaaaaaaaaaas pues a ver yo lo tengo pa la otra consola :D lo pille de UK y me viene en perfectisimo castellano.

no se si pa la xbox sera = supongo que si.

en todo caso pillalo y mas por ese precio es un buen juego.

Unido
abril 21, 2013
Sobre fable2 depende mucho de tus gustos y los juegos que ya hayas jugado. Es en realidad un híbrido raro, ya que intenta ser un action RPG con muchos tientes roleros pero no llega ni a ser tan profundo como pretende, ni a tener un argumento tan bueno como intentan vender, ni a dar todas las posibilidades que se supone que da.

Sin embargo, y precisamente por intentar todo lo que intenta sí que alcanza unos niveles en todos esos aspectos que muchos otros juegos no alcanzan.

Si prefieres el rol por turnos y con una visión más adulta te recomiendo antes Lost Odysee, si por el contrario prefieres un mundo preciosista con la estética de la vieja europa y un sentido del humor y la jugabilidad tan directo como superficial, fable2 es lo tuyo.

Tú decides.

Unido
abril 21, 2013
Hombre...yo soy seguidor de final fantasy...^^ por lo que me dices me quedo con Lost :D

Superior