Duda sobre el lector de la ps3

Unido
mayo 6, 2009
Yo nunca e tenido problemas con el lector de mi ps3 de 40gb,pero lei k el modelo antiguo se estropeaba con el tiempo,mi duda es la siguiente:¿Se acabara estropeando mi lector por ser el antiguo modelo?

Saludoss

Unido
diciembre 21, 2007
La verdad es que , es dificil de saber yo tengo el mismo modelo.Le cambie el disco duro por uno de 320Gb, pero es el mismo modelo.Supongo que depende del cuidado que le hayas dado, la caña y demas.Tampoco me preocuparia si te va bien.No todas las consolas se joden, si que es verdad que han dado algun problema de lector,pero tambien hay muchas funcionando.
Un saludo.

Unido
julio 27, 2008
Yo tengo una de 40 y se me estropeo el lector, la mandé al SAT y la que me ha vuelto de momento funciona bien, la primera me duró unos 8 meses. Esta de momento va muy bien, de todos modos no tienen porque romperse todas. Además, la primera que tuve yo se me colgabá muchas veces en cambio está va de lujo desde el primer día.
Un saludo

Unido
septiembre 7, 2007
No tiene por que. Hay gente a la que le ha fallado a los dos días y gente que aun tiene la play perfecta. Tu disfruta, que para preocuparse tiempo hay.

Un saludo ;)

Superior