Duda sobre el juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Buenas, sabéis si el juego saldrá en Store el día de su lanzamiento o saldrá más tarde?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si sigue la tónica estándar de los juegos últimamente, sí. Y dentro de poco, si es que no está disponible ya, podrás hacer la reserva digital.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Buenas, sabéis si el juego saldrá en Store el día de su lanzamiento o saldrá más tarde?
Yo en mi opinión diría que no , si venden bien en formato físico al mes o a los 2 meses ya estará en la " store " ( esa es mi opinión al menos je je yo aun estoy esperando a probar la " demo " que me traía el " GOW : Ascensión " de este juego je je )
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo en mi opinión diría que no , si venden bien en formato físico al mes o a los 2 meses ya estará en la " store " ( esa es mi opinión al menos je je yo aun estoy esperando a probar la " demo " que me traía el " GOW : Ascensión " de este juego je je )
¿No miras mucho la Store últimamente, verdad?
Tienes todos los estrenos el mismo día de su lanzamiento en la Store.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Los estrenos importantes están en la store... tienes desde hace tiempo incluso la oportunidad de "reservarlos" en formato digital antes de su salida.
El " GOW : Ascensión " y el " NSUN 3 " son importantes y no tienen , puede que el naruto no tanto , pero si nos ponemos en esas saco un gráfico de ventas de la saga de GOW con cualquiera de los que ya hay digitales
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El " GOW : Ascensión " y el " NSUN 3 " son importantes y no tienen , puede que el naruto no tanto , pero si nos ponemos en esas saco un gráfico de ventas de la saga de GOW con cualquiera de los que ya hay digitales
Teniendo en cuenta que no ha llegado a vender ni la mitad que GoW III en su primera semana, dejando aparte la cantidad de gente que decidió que pasaría de él ante la "maravillosa" noticia de que iban a meterle multijugador, es evidente que no llegaba a lo que se esperaba y las previsiones de ventas se redujeron bastante.

Para cualquier otra cosa, dejamos el desvío, me mandas un MP.
 
Unido
agosto 28, 2011
Mensajes
18
Karma
2
estara em espanol the last of us

hola amigo vivo en virginia tengo duda de si the last of us saldra en espanol por favor ayuden me para a si preordenarlo
 
Unido
agosto 28, 2011
Mensajes
18
Karma
2
AGRADESCO

laps3.com

es la mejor web sobre juegos ustedes son lo mejor chiko y gracias por confirmar que de last of us saldra en espanol ya lo ordene subo el video jugandolo el dia de lansamiento
 
Última edición:

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
Dudo mucho que el juego, al menos en un principio lo pongan en la Store. Recuerden que es un juego de Sony y creo que tomaran las mismas medidas que con el ùltimo God of War: Ascension.

De todas maneras , si estuviera saldria a un precio sino muy superior si algo mas caro de lo que te los podras encontrar en las tiendas . Ademas, yo creo que ese juego es como los Uncharted, hay que tenerlos si o si en formato fisico para asi poder adorarlo mientras juegas y cuando mires la estanteria jeje. Saludos


P.d: Por que solo en esta pagina no me van las tildes???? A Saber
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
649
Karma
4
Ubicación
Cuernavaca, Morelos
Supuestamente, si estara en version digital e inclusive (y me suena extremadamente loco) se podra jugar al tener al menos un 50% de la descarga (a caray!!, como dicen que le haran con los juegos descargables de PS4) .

MI DUDA ES: cuanto espacio en DD va a usar? me gustaria comprarlo digital porque me regalaron unas tarjetas psn. solo por eso.

(tambien depende que extras traera, en mexico no saldra a venta ninguna edicion especial. por eso, me animare a la digital... si no es extremadamente pesada.)
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Supuestamente, si estara en version digital e inclusive (y me suena extremadamente loco) se podra jugar al tener al menos un 50% de la descarga (a caray!!, como dicen que le haran con los juegos descargables de PS4) .

MI DUDA ES: cuanto espacio en DD va a usar? me gustaria comprarlo digital porque me regalaron unas tarjetas psn. solo por eso.

(tambien depende que extras traera, en mexico no saldra a venta ninguna edicion especial. por eso, me animare a la digital... si no es extremadamente pesada.)
Eso no sé sabe aún. Que yo sepa, claro... Pero creo que rondara sobre los 14 gb o más, no lo se.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior