Duda sobre el GTA IV

Unido
julio 7, 2009
Buenos días a todos :)

Mi pregunta es la siguiente: En estos momentos no puedo conectar la play a internet, con lo cual no puedo ponerle el parche de trofeos al GTA IV, pues bien, luego de jugar un poco, si quiero conseguir los primeros trofeos del juego, ¿tengo que borrar la partida y comenzar una nueva?, ¿o puedo hacer otra partida exclusiva para conseguir trofeos sin necesidad de borrar la anterior?

Gracias a todos y un Saludo! ;)

M

mugan86

si no tienes el parche instalado, pues lamentablemente deberás de empezar una nueva partida. eso es así.

Saludos:hola:

Unido
julio 7, 2009
Ya, eso sí, pero la pregunta es sobre si tendré que borrar la creada anteriormente, o si podré crearme otra para los trofeos sin necesidad de borrar la anterior.... >.<

Lo pregunto porque me pasó con el Assassin's Creed, quería crearme otra partida y no me ha dejado, tenía que borrar una que ya estaba creada para poder jugar de nuevo... :S

Unido
julio 29, 2008
empiezas de nuevo a mi m paso eso hiba por la segunda isla y actualice ero yo m lo compraria si tienes algun amigo y te llevas los cables y la ps3 y la acualizas y ya ta

Unido
julio 7, 2009
Por favor, respondan a la pregunta xD.

Básicamente estoy preguntando si se puede tener 2 partidas guardadas sin necesidad de tener que borrar una de ellas, para poder jugar a la que se quiera en cualquier momento, ya que en el Assassin's Creed es algo que no se puede hacer.

Unido
marzo 21, 2008
creo que si se puede, cuando le instales la actualizacion te vas al juego, a tu partida que tienes, la pausas y te vas a la ultima opcion "partida " y le das a "iniciar otra nueva". creo que es asín (es que no estoy seguro, por que estoy actualizando el gt 5 y no puedo quitarlo para comprobarlo. ahora despues te lo confirmo pero intentalo ave.)

Unido
enero 8, 2007
Sí, yo creo que sí se puede. Pero ten cuidado en que ranuras guardas unas partidas (creo que hay 15 para elegir) para poder diferenciarlas.

Saludos

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no hace falta que borres tu partida, simplemete cuando te barres el parche empieza desde el principio una partida en otra ranura

Unido
julio 7, 2009
Vale, genial. Muchas gracias a todos! ;)

Es que no vaya a ser que me lo empiece ahora y luego al descargar el parche se vaya la partida a la basura :)

Salu2!!!

Unido
junio 28, 2009
:cunao:que yo sepa no hace falta borrar la existente simplemente abres una nueva una vez que hayas descargado el parche, yo tuve que hacer lo mismo :chocala:

Unido
julio 7, 2009
Una cosilla más...

Si yo quiero conseguir el platino del GTA IV, ¿puedo hacer algunos trofeos con una cuenta guardada y otros trofeos en otra diferente?

Nosé si me explico, conseguir por ejemplo 50 trofeos en una partida, guardarla en uno de los 15 espacios, consiguiendo los pocos que me faltan en otra diferente y aún así que me den el platino.

¿Eso es posible?, ¿o tengo que conseguir los 52 trofeos que creo que son de una pasada en una misma partida?

Superior