duda sobre el funcionamiento de un juego en mi sistema operativo

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
a ver tengo una duda y es que me quiero comprar el juego de armed assault(dificil de encontrar por cierto:buf:) y no se si me ira en mi sistema operativo que tengo yo.es el windows 7.a ver si me ayudais ya que soy nuevo en el tema de juegos de ordenador.el procesador es intel core duo 2 a 4 gb de ram y grafica de geforce g102 m 512MB.en esos requisitos me va bien creo,pero la duda es esa que no se si me funcionara en mi sistema operativo,si se necesitara parches o algo.:hola:

h9k

Unido
enero 19, 2010
en principio no deberias tener problemas en absoluto, los requisitos minimos del juego son estos

Sistema: Windows XP
Procesador: Intel Core/Pentium 4/AMD Athlon 2 GHz
RAM: 512 MB
Espacio libre en el disco duro: 2 GB
Tarjeta gráfica: 128MB (Pixel shader 2.0, Ati o Nvidia)
DirectX 9.0c

aunque ponga windows xp, los windows integran la retrocompatibilidad, osea q el ultimo que sale, le valen los programas que hiceron para los anteriores,y si tienes problemas al ejecutarlo (cosa que dudo) tienes una opcion que se llama "compatibilidad" que le "engaña" al juego para que se crea q tienes windows xp

saludos

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
vale pues gracias tio.a ver si me lo pillo de importacion porque aqui en españa en los establecimientos no esta.lo he visto por 10 euros en play.com.saludos.

Superior