Duda sobre el formateo de mi PS3

Unido
agosto 21, 2008
Hola chicos.Tengo un problema muy incómodo.Al iniciar sesión todo bien para jugar online pero.. en mi lista de amigos me salen todos desconectados! y encima debajo de cada uno no dice eso de: "Se desconectó hace 20 minutos", por ejemplo.
Tan siquiera me deja enviarles mensajes.
Mi idea es formatear el sistema PS3 para que funcione como antes.
Pero como debo hacerlo para que no se borren mis demos y partidas guardadas? Hay otro método aparte del típico formateo del sistema para evitar que se borre todo?

Muchisimas gracias de antemano.

Unido
marzo 23, 2009
Ni idea yo tambien haria eso , lo que puedes hacer es una copia de seguridad antes del formateo , meter el pen drive , pero que no contenga ningun virus dentro y copias todas tus partidas i demos al pen i formateas i despues las vuelves a pasar.:) Suerte tio

Unido
agosto 3, 2007
prueba con la opcion "Restaurar sistema PS3" o algo asi se llama, eso conserva todo pero hay cosas como la hora la fecha y creo que la conexión a internet que tendras que volverla a configurar, pero se mantendran las demos y partidas guardadas

Unido
marzo 23, 2009
Si ves que persiste tu problema prueba a formatear el disco duro , suerte tio dime tu ID i te agrego despues o mañana!:)

Unido
julio 1, 2008
yo formatearia el disco duro, hay dos opciones total y parcial, coge la parcial, tus partidas demos y demas deberias guardarlas en un pen drive y luego instalarlas de nuevo....pero lo que pones de que te aparecen desconectados los amigos y eso puede ser un problema de coneccion a internet mas que de la propia ps3 en si...yo formateo mi ps3 1 vez al año....un saludo y espero que puedas solucionar tu problema............

Unido
agosto 21, 2008
Yo es la segunda vez que la formateo este año Kova XD
A que te refieres con eso del problema de conexion crack? :S

Superior