Duda sobre el fondo del XMB

Unido
junio 29, 2008
Mensajes
67
Karma
28
Ubicación
Sant Just Desvern (Barcelona)
Disculpad las molestias si ya han preguntado esto, pero es que llevo bastante tiempo buscando y no encuentro nada al respecto. Bueno, lo que he econtrado implica tener que instalar Linux, y la verdad es que me da un poco de palo.

Alguien sabría decirme si es posible conseguir la imagen que aparece de fondo en el XMB justo antes de pulsar X para empezar a jugar, o al menos un sitio de internet donde cuelguen estas imágenes?

Si hay que instalar algo ya puestos quisiera saber si se puede sacar capturas ingame. Creo haber leído (aunque quizá era un rumor) que podría hacerse en actualizaciones futuras.
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
Murcia
me parece que eso no se puede hacer :( , busca en la store y a lo mejor estan esas fotos,pero renuncia a toda esperanza xDD
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
67
Karma
28
Ubicación
Sant Just Desvern (Barcelona)
Definitely not. Es algo así como el Prince of Persia y esta imagen......

Buaaaaaaaaaaaaa que fuerte aún no puedo poner enlaces T.T
Me miraré el foro a ver que puedo escribir xD
--- [ Añadido ] -----
Bua, los temas que hay ahora mismo no me inspiran, así que como sólo me queda un mensaje para los 50 escribo aquí...
--- [ Añadido otra vez] -----
Ei ei ei....... que no se puede poner dos seguidos......... Genial T.T
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Como es el que han sacado de Heavy Rain? porque yo busco desesperadamente la imagen de fondo que sale antes de empezar a jugar a la DEMO...
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
67
Karma
28
Ubicación
Sant Just Desvern (Barcelona)
Guapo está, y mucho, por cierto. Pero no me refiero a esto. Aprovechando que ahora ya puedo poner enlaces
os pongo a lo que me refería a quienes no me entendíais...

La imagen del Prince of Persia es algo así como...
http://image.com.com/gamespot/images/2008/148/945942_20080528_screen008.jpg, sólo que más grande y "diferente" (Se lo dejé a un amigo y ahora mismo no puedo comparar) En la Store está ésta misma, pero aparece el logotipo del juego abajo y preferiría que no, como en la original del juego.
O la del MW2:
http://www.wegotgame.ca/upload_image/MW2.jpg, aunque la imagen tiene una tonalidad ligeramente más naranja/ocre/amarilla y el edificio que sale al fondo es diferente.

Y la de la demo de Heavy Rain es un fondo así como muy húmedo y tierra o algo así con la pajarita de papel... no sabría describirlo ara mismo y me da palo enchufar la play xD
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
67
Karma
28
Ubicación
Sant Just Desvern (Barcelona)
A ver, picha brava, quiero ni quiero
xD

Supongo que nadie tiene ni idea, la verdad es que no me extraña. Al menos alguien puede decirnos de alguna página donde cuelguen estas imágenes???
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
80
Karma
10
Ubicación
Malaga
yo se a lo k te refiefieres pero creo k no hay manera de hacerlo por k si no yo ya me abria puesto alguna como la del call of duty...
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
67
Karma
28
Ubicación
Sant Just Desvern (Barcelona)
He leído por ahí que los de Linux pueden abrir el directorio del juego y sacarla...

De todas formas, ahora, con el lío que hay montado con la play que estamos tirándonos de los pelos que ni en el mismísimo 23F es normal que otros pequeños temas pasen desapercibidos xD
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
Weiss tienes razon, yo estuve indagando este tema hace unos meses y tambien me dijeron eso...que a travez de linux puedes abrir el directorio y cogerla
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
67
Karma
28
Ubicación
Sant Just Desvern (Barcelona)
Qué ilu me hace que me llamen Weiss


Pues eso, ya sabía yo que no me lo había inventado... ¿Alguna idea de si un alma caritativa usuaria de Linux se dedica a alquilar juegos para probarlos y aprovecha para colgar los fondos en alguna web?
 
Última edición:
Superior