Duda sobre el DLC de Mirror's Edge

Unido
marzo 2, 2008
Lo pregunte en la portada de la noticia y aqui no encontre un tema asi que abro y lo pregunto aqui

Alguien sabe si me bajo la version de Europa servira con el juego NTSC?

Lo compre pero quiero saber si me funciona ya que en la de Store de USA esta de pago, y no quiero dejar pasar ese pack

Gracias

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Hombre, lo mejor es q lo pruebes, saldrás rapidamente de dudas. De todos modos es lo q tiene andar comprando fuera cuando aqui se puede comprar barato, nunca lo entendere.

Unido
marzo 2, 2008
El problema es que soy de Mexico no de España, y el juego todavia no me llegua, me llegara asta el ultimo del mes por eso no lo e probado

Por cierto en la Store Europea donde se encuentra el Add on? lo e buscado y no lo encuentro, alguien podria decirme?

PD: Sigo esperando haber si alguien sabe si puede servir, o si hay alguna noticia si lo pondran en la de USA gratis

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
no servira, los complementos tienes que bajarlos de la Store de la misma region del juego, si el juego es USA de la Store Americana, sino te pondra que la version no es compatible o algo asi

Unido
marzo 2, 2008
Valla que mala noticia, espero que lo pongan tambien en la de USA gratis

Gracias

Unido
julio 31, 2007
El DLC será gratis para PS3, no para la store europea, asi que no te preocupes que también lo pondrán gratis ahí.

Superior