Duda sobre el Brutal legend

Unido
julio 7, 2009
Hola a todos.

Pues resulta que estaba viendo algunos vídeos de algunos juegos y me llamó mucho la atención los que ví del Brutal legend, pero siempre lo veo en el mismo escenario, ¿solamente hay el escenario rocoso ese en el que siempre pelea con los monjes rojos esos?

Un Saludo! ;)

Unido
septiembre 7, 2007
Supongo que serán los videos de la primera fase. Hay gente que se lo ha pasado y lo pone de maravilla, por lo que no creo que sea repetitivo en ese aspecto.

Unido
abril 4, 2008
buenos dias , a ver si te puedo ayudar. Tengo el brutal legend y voy x el 75% , te puedo asegurar q es uno d los mejores juegos a los q he jugado, y mejora segun abanzas , cada vez engancha mas. Los escenarios son muy diferentes , puesto q pese a ser un sandbox tiene 3 tipos d terreno diferentes con muchisimas cosas en cada uno d ellos pero ademas d eso tiene castillos, monumentos, torres... donde se hacen misiones. Y si a todo eso le sumas q los escenarios cambian segun abanza la historia volviendose totalmente diferentes ... Ademas encontrar cosas te da grandes recompensas como nuevas canciones... Te lo recomiendo 100% , y yo soy muy exigente. Solo te digo q juegos q me hayan enganchado del todo a parte d este son : uncharted, call of duty 4, red faction guerrilla, killzone resistance 2 y poca cosa mas.

Unido
septiembre 25, 2009
yo he jugado a la demo nada mas jeje.. pero me lo compro ni bien pueda, y efectivamente lo de el escenario rocoso es una de las primeras fases nada mas

Superior