estas equivocado amigo, si soporta 7.1 canales :babas:la ps3 no puede reproducir sonido en 7.1, lo maximo que soporta es 5.1 (DTS) aun asin l diferencia es poca ya que con el 5.1 la calidad del sonido es realmente enorme
sip, es exactamente esocomo son los 7.1???? tres delante dos a los lados y dos detrás? xD y el bombo klaro
perdon x la ignorancia!!!!
creo que el equivocado eres tu, porque e leido en revistas como la hobby consolas etc que no soporta 7.1estas equivocado amigo, si soporta 7.1 canales :babas:
Enciende la consola y pasate por el menú de configuración de sonido. En configuración de salida de audio, si eliges HDMI veras (al final de la lista, pulsando haci abajo) los modos 7.1 de tu flamante consola.creo que el equivocado eres tu, porque e leido en revistas como la hobby consolas etc que no soporta 7.1
pues va ser que no voy a poder hacerlo porque tengo la ps3 en el sat (me la traen pasado mañana yujuuu xDXD) pero a lomejor teneis razon, no se....Enciende la consola y pasate por el menú de configuración de sonido. En configuración de salida de audio, si eliges HDMI veras (al final de la lista, pulsando haci abajo) los modos 7.1 de tu flamante consola.
es cierto ke el sonido llega con retraso con el cable optico,pero solo en algunos equipos(curiosamente en los buenos)y no es ke vaya desacompasado,sino ke tarda unas decimas de segundo en empezara sonar(por la velocidad de transferencia de datos)Aclaraciones:
La Play Station 3 es capaz de "emitir" audio en 7.1.
El cable de Fibra Óptica solo soporta 5.1.
El 7.1 solo por HDMI
Y una pregunta a Major Helgast , ¿el equipo Kenwood no tiene entrada y salida HDMI?¿has comprobado que los formatos de audio seleccionados en la play sean compatibles con los del ampli? me resulta extraño que el sonido te llegue con retraso si lo conectas por fibra óptica.
Mira esto es lo que yo hago:una duda, resulta que tengo 2 cables hdmi y un optico, explico xq
me compre los 2 hdmi y no podia conseguir sonido conectandolo del ps3 al home theater y dps del home a la tele, solo conseguía imagen, y me chorie y me compre el óptico y ahi conecte un hdmi a la tele y el optico al equipo y todo bien, al parecer reproduce el 7.1, y por eso entro en duda xq segun me habían dicho el hdmi no daba pa 7.1 y el optico tampoco me da, tonces tengo mi home en 5.1 y no puedo aprovecharlo.
¿Como logro que suena la conexión PS3 a home y home a tele, dandome 7.1?
ya que creo haberla probado bien y de varias formas y sin resultado, plz el que explique que lo haga con todo detalle ya que creo haber hecho todo bien. gracias
Mira esto es lo que yo hago:
TV=====HDMI======RECEIVER=====HDMI=====PS3
Con eso ya no creo que tengas problemas.Sería bueno que postees que Home tienes, yo tengo un Muteki y no da problemas.Saludos!
Mmm creo que es la manera que lo conectas.Obviamente el PS3 tiene una sóla salida(prometieron hasta 3 :X) y esa la conectas en el Receiver, el cual debe tener algo de 3 entradas, pues me parece(no tengo el manual y no recuerdo bien) que lo debes conectar en HDMI Entrada).Luego el otro HDMI si bien recuerdo va en Out a la TV y en la Tv vas a Setup/Sonido/ Busca algo como Silencio Interno. para que salgas de dudas consulta tu manual de PS3, en la parte de cómo obtener sonido 7.1, con eso me ayudé.Saludos!Hago la misma conexión compadre, tengo un Home Onkyo 7.1, hago esa conexion pero no me da sonido no cacho ke onda, tengo un Bravia m4000, noc si hay que poner al televisor sin bocinas (no lo he probado) o que se yo, pero configuraba el home como para entrada hdmi, poniendolo en VCR o DVD y no pasaba nada, su puedes dame una explicación mas especifica sobre si hay que configurar algo, gracias.
Gracias compadre, intentaré eso.Mmm creo que es la manera que lo conectas.Obviamente el PS3 tiene una sóla salida(prometieron hasta 3 :X) y esa la conectas en el Receiver, el cual debe tener algo de 3 entradas, pues me parece(no tengo el manual y no recuerdo bien) que lo debes conectar en HDMI Entrada).Luego el otro HDMI si bien recuerdo va en Out a la TV y en la Tv vas a Setup/Sonido/ Busca algo como Silencio Interno. para que salgas de dudas consulta tu manual de PS3, en la parte de cómo obtener sonido 7.1, con eso me ayudé.Saludos!
Falta que no tengas configurado esto....Te recomiendo ajustar tanto imagen(nada se pierde con hacerlo) como sonido para que no se desconfigure nada.Saludos!una pregunta tonta,pero tenia ke hacerla...has configurado la ps3 para ke saque el audio por hdmi? (ajustes/ajustes de sonido/ajustes de salida de audio/hdmi)