Duda sobre despedida de soltero.. xDDD

Unido
noviembre 30, 2008
esa pregunta no se hace jeje

ya teneis cierta edad como para saber lo que puedes y no puedes hacer, eso es problema de cada uno y lo que esta claro es que no creo que nadie te vaya a animar a hacerlo, pero vete tu a saber lo que pienso yo sobre ese tema, cada uno hace lo que tenga que hacer :buf:

Unido
mayo 29, 2008
¿Pero como tienes los ****** de decir encima que sin cachondeos XD?
Total que queréis formar una o***a y queréis que os digamos que como es despedida aunque se tenga novía no pasa nada XD

Estoy con sotadereyes, poder se puede, incluso que no sea despedida, pero haya vuestras conciencias ;).

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
la despedida de soltero es una fiesta, en la q tus amigos o los amigos del novio que esten solteros pueden hacer lo q quieran pero los q tengan novia, o el q se va a casar si hcen algo es poner los cuernos igualmente....vamos asi lo veo yo....

eso si yo si me caso preferiria no hacerla y q ella tampoco la haga....q con el alcohol ya se sabe....lo mismo luego......no hay boda jajajaja

Unido
marzo 29, 2008
La leche...el unico post que me falta ver en este foro es el siguiente: Se me esta quemando la casa...que hago?¿ OS LO JURO! XD en fin y si se quiere poner los cuernos pues se los pones pero luego tu mismo, yo personalmente NO lo haria..
Un Saludo! LOL

Unido
octubre 30, 2007
es para que te diviertas no para poner los cuernos XDXD pero vamos haya cada uno con su conciencia

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mientras no te pase como a uno de mi pueblo que le salió el crio negro.

Su novia se lo pasó en grande con el "boy".

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Eso es desicion tuya , preguntale a tu novia , ¿tu importa que heche un polvo sin compromiso con una tia buena en mi despidida de soltero ? XD , haber que te dice , asin te quitas de compromisos ...XDXDXD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Buenass!! xDD
Pues miren.. jajajajaja.. es una duda que me yeba comiendo por dentro bastante tiempo...xDDDDD..
Estaba ablando cn un amigo mio de una despedida de soltero y tal y el caso es que..
en las despedidas de solteros esta permitido poner cuernos? xDDDDDDD
Es bastante estupida la duda pero estamos intrigaos jajajaja sin caxondeos por favor.. xDDD gracias de antemano! xDDD
Sin cachondeos? Si por cada 3 palabras que escribes te estás descojon*ndo

XD

Unido
enero 27, 2009
Si quieres evitar la boda si, sino no tio XD la cuestión es que lo pasen todos bien, en el tema en cuestión, y a ti te rebienten las pelotas hasta la noche de bodas XD

Saludos.

Superior