Resuelto duda sobre descargas de psnetwork! !

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Hola pues tengo una duda si cuando empieza a descargar un juego de psnetwork y estas jugando cualquier juego se para la descarga o sigue ?. Ya que cuando toy jugando la descarga no continua mejor dicho se paraliza .

eso me pasa a mi no se si a ustedes , ahora hay que configurar algo en el play 3 .

pdt : se agradece de antemano .

bye saludos

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
@JHONSQUALL dijo:
Hola pues tengo una duda si cuando empieza a descargar un juego de psnetwork y estas jugando cualquier juego se para la descarga o sigue ?. Ya que cuando toy jugando la descarga no continua mejor dicho se paraliza .

eso me pasa a mi no se si a ustedes , ahora hay que configurar algo en el play 3 .

pdt : se agradece de antemano .

bye saludos
la descarga se detiene si el juego untiliza funciones de PSN. por ejemplo GT5 auque jueges solo, al utilzar funciones de psn se para. en cambio juegos tipos God of War no se te para la descarga

Unido
abril 29, 2009
Solo se pausará si el juego al que juegas utiliza online. De todas formas, cuando salgas del juego la descarga seguirá por donde la dejastes, no tendrás que volver a empezar.

Saludos :hola:

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
ahh osea es como estoy jugando el asassing creed 3 se me para la descarga y lo malo que demora una eternidad en descargar pesa mas de 1 gb.

bye saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior